Términos y condiciones

Las presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante referidas como "CU") regulan el uso del sitio Web de internet www.deporprive.mx (en adelante el "Sitio Web"), de la que CORREO SOLUCION SAPI DE C.V. (en adelante "deporPrivé") es titular. deporPrivé es una Sociedad Anónima de Capital Variable mexicana con domicilio fiscal en Porfirio Diaz 32, col. Del Valle, del. Benito Juarez, C.P 03100, en México D.F, inscrita en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal con número de Registro Federal de Contribuyente CSO1212193L1.

Las presentes CU aplican al Sitio Web localizable en www.deporprive.mx. Dicho Sitio Web es propiedad de deporPrivé.

deporPrivé se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente las presentes CU en cualquier momento. Es responsabilidad de usted el verificar y consultar constantemente las presentes CU a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. El uso continuo de su parte de nuestros productos y servicios mediante acceso a nuestro Sitio Web, significan que usted está de acuerdo con las CU modificadas o adicionadas en ese momento. Mientras usted cumpla con las presentes CU, deporPrivé le concede el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto al Sitio Web.

A través de su Sitio Web, www.deporprive.mx, deporPrivé desarrolla diferentes campañas (“Campañas”) mediante las cuales proporciona información acerca de sus Productos y servicios y ofrece a sus Socios la posibilidad de su contratación y/o adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Socio", la cual adquieren llenando el formulario de registro y siguiendo los pasos que deporPrivé posteriormente les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos. La condición de Socio supone la adhesión por parte de éstos a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles para consulta a personas físicas o morales que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de Producto.

deporPrivé por este medio hace del conocimiento de sus Socios que el contenido y uso de su Sitio Web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que deporPrivé acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana (En adelante, el "Territorio"). deporPrivé no realiza envíos de pedidos fuera del Territorio.