Términos y condiciones

Las presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante referidas como "CU") regulan el uso del sitio Web de internet www.deporprive.mx (en adelante el "Sitio Web"), de la que CORREO SOLUCION SAPI DE C.V. (en adelante "DEPORPRIVÉ") es titular. DEPORPRIVÉ es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión mexicana con domicilio fiscal en Retorno de Santo Domingo #106, col. Carretas, Querétaro, QRO, CP 76050, inscrita en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal con número de Registro Federal de Contribuyente CSO1212193L1.

Las presentes CU aplican al Sitio Web localizable en www.deporprive.mx. Dicho Sitio Web es propiedad de DEPORPRIVÉ.

DEPORPRIVÉ se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente las presentes CU en cualquier momento. Es responsabilidad de usted el verificar y consultar constantemente las presentes CU a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. El uso continuo de su parte de nuestros productos y servicios mediante acceso a nuestro Sitio Web, significan que usted está de acuerdo con las CU modificadas o adicionadas en ese momento. Mientras usted cumpla con las presentes CU, DEPORPRIVÉ le concede el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto al Sitio Web.

A través de su Sitio Web, www.deporprive.mx, DEPORPRIVÉ desarrolla diferentes campañas (“Campañas”) mediante las cuales proporciona información acerca de sus Productos y servicios y ofrece a sus Socios la posibilidad de su contratación y/o adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Socio", la cual adquieren llenando el formulario de registro y siguiendo los pasos que DEPORPRIVÉ posteriormente les comunicará por medio de correo electrónico o notificaciones en aplicación para informar de las nuevas Ofertas diarias que se publican en DEPORPRIVÉ. La condición de Socio supone la adhesión por parte de éstos a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles para consulta a personas físicas o morales que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de Producto.

DEPORPRIVÉ por este medio hace del conocimiento de sus Socios que el contenido y uso de su Sitio Web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que DEPORPRIVÉ acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana (En adelante, el "Territorio"). DEPORPRIVÉ no realiza envíos de pedidos fuera del Territorio.

El usuario puede cancelar su pedido en cualquier momento después de la aceptación de su pago y antes del envío del producto asociado, sin justificación ninguna. El reembolso del pedido cancelado se hará directamente a la misma tarjeta que se uso para realizar el pago, en un lapso máximo de 48 horas por parte de DEPORPRIVÉ - El reembolso podrá reflejarse hasta en 60 días naturales dependiendo de la institución financiera. En caso de querer cancelar su pedido después del envío del mismo, el cliente deberá de solicitar la devolución y seguir los pasos descritos en Mis Devoluciones  para solicitar el reembolso de su pedido. 

Medios de Reembolso

Si tu reembolso fue en forma de cupón por favor considera lo siguiente:

  • Al generarse, esta visible en tu cuenta DEPORPRIVÉ en la sección Mis Cupones de manera inmediata.
  • Aplica en todos los productos de la tienda. y no tiene mínimo de compra para su uso.
  • Si se utiliza en un producto de costo inferior, la diferencia te queda en un nuevo cupón como saldo a favor.

Si tu reembolso fue a tu tarjeta por favor considera lo siguiente:

  • El movimiento aunque se realiza de forma inmediata al recibirse tu producto, se verá reflejado en los siguientes días hábiles y podrá reflejarse hasta en 60 días naturales dependiendo de la institución financiera.
  • Si tu compra fue a meses con o sin intereses, el reembolso lo verás reflejado en una cantidad total en tu siguiente estado de cuenta, las mensualidades se deben cubrir con ese saldo a favor.
  • Si la compra fue con tarjeta de crédito, el reembolso lo verás al siguiente corte de la misma.

Los cupones de promociones y marketing (envío gratis, cashback y validación de datos) no son reembolsables.

Meses sin intereses y Financiamiento.

Sobre el servicio de financiamiento de pagos mediante el procesador de cobros PayPal, el usuario podrá diferir sus compras de mínimo $1,600.00 hasta 18 mensualidades en las cuales se podrá aplicar una  tasa adicional de interés.

Los intereses se aplicarán de la siguiente manera: Pagos a 3 Meses no genera interés y pagarás 3% de comisión por pagos a 6 meses (0% en periodo de promoción), 6% para pagos a 9 meses, 9% para 12 meses, y  12% por pagos a 18 meses. La cantidad a pagar por parcialidad es visible para el usuario previo a efectuar y confirmar el pago.

Por temporadas se activan promociones de mensualidades sin intereses con bancos participantes, se debe consultar si existe una promoción vigente y las condiciones para hacerla válida.