Servicio al cliente - Contáctanos

Si tienes algún problema de orden general, puedes mandarnos un mensaje a través de este formulario

Si tienes un problema de garantía con algún producto comprado en deporPrivé, favor de reportarlo(s) en este formulario. Revisaremos tu caso con detalle, y te contactaremos a la brevedad.

No olvides adjuntar una evidencia del problema (foto, etc...)

Para más información acerca de los productos que entran en el proceso de garantía, consulta nuestros términos y condiciones.

Puedes devolver cualquier producto (consultar excepciones) en un lapso de 7 días después de recibirlo. La devolución es gratuita.

Tendrás la opción de elegir una recolección en tu casa/oficina por parte de DHL o entregar el paquete directamente en una sucursal. Te contactaremos a la brevedad para procesar la devolución.

IMPORTANTE: Tu producto tiene que venir en perfecto estado, sin uso, en su empaque original y estar protegido correctamente al ser entregado a DHL. El reembolso del producto se hará a través de tu monedero (no hay reembolso directo ni cambio de talla).

Para más información acerca del proceso de devolución, consulta nuestros términos y condiciones.

Si el producto que recibiste no corresponde a lo que compraste puedes levantar una incidencia a través de este formulario.

IMPORTANTE: No aplican detalles estéticos a nivel de empaque.

Si quieres pedir una factura relacionada con tu pedido, rellena este formulario con los datos necesarios y te la mandaremos por correo.

IMPORTANTE: Recuerda que tienes 30 días después de la confirmación de pedido para solicitar tu factura. Revisa bien tus datos ya que no será posible cancelar o modificar tu factura después de solicitarla.

Si solicitaste una factura anticipada a la llegada de tu pedido, y éste se encuentra afectado por una incidencia,  el reembolso del producto se hará solamente a través del monedero asociado a tu cuenta.

Si quieres comercializar tus productos o servicios a través de deporPrivé, rellena este formulario y te contactaremos en breve.

IMPORTANTE: deporPrivé es una empresa dedicada al mercado deportivo, solo comercializamos Productos/servicios (experiencias, carreras y eventos) relacionados con el deporte, a través de un modelo de ventas flash.

En deporPrivé estamos siempre buscando gente apasionada para integrarse a nuestro equipo. Somos una empresa enfocada en el mercado deportivo por lo que valoramos el interés y conocimiento que tienes de este mercado.

Si te interesa trabajar en deporPrivé, rellena este formulario y te contactaremos en breve.

Estamos siempre interesados en hacer crecer la comunidad deporPrivé. Si consideras que nos puedes ayudar en dar a conocer deporPrivé, rellena este formulario y te contactaremos a la brevedad.


Por defecto generamos facturas con la opción de Uso de CFDI G03 - Gastos generales. Si requiere usar otra opción, favor de mencionarlo en el espacio de comentarios.