Si tienes algún problema de orden general, puedes mandarnos un mensaje a través de este formulario

Si tienes un problema de garantía con algún producto comprado en DEPORPRIVÉ, favor de reportarlo(s) en este formulario. Revisaremos tu caso con detalle, y te contactaremos a la brevedad.

No olvides adjuntar una evidencia del problema (foto, etc...)

Para más información acerca de los productos que entran en el proceso de garantía, consulta nuestros términos y condiciones.

Puedes devolver cualquier producto (consultar excepciones) en un lapso de 7 días después de recibirlo. La devolución es gratuita.

Tendrás la opción de elegir una recolección en tu casa/oficina por parte de la mensajería o entregar el paquete directamente en una sucursal.

IMPORTANTE: Tu producto tiene que venir en perfecto estado, sin uso, en su empaque original y estar protegido correctamente al ser entregado la paquetería. El reembolso del producto se hará a través del medio más inmediato (cupón con vigencia de 1 año). Es importante que especifiques el método de reembolso en tu solicitud de requerir tu dinero a tu medio de pago, avísanos antes de que recibamos tu paquete. Una vez efectuado el reembolso por control interno no se realizarán cambios en la modalidad del mismo. No hacemos cambios de talla.

Para más información acerca del proceso de devolución, consulta nuestros términos y condiciones.

Si el producto que recibiste no corresponde a lo que compraste puedes levantar una incidencia a través de este formulario.

IMPORTANTE: No aplican detalles estéticos a nivel de empaque.

Si quieres comercializar tus productos o servicios a través de DEPORPRIVÉ, rellena este formulario y te contactaremos en breve.

IMPORTANTEDEPORPRIVÉ es una empresa dedicada al mercado deportivo, solo comercializamos Productos/servicios (experiencias, carreras y eventos) relacionados con el deporte, a través de un modelo de ventas flash.

En DEPORPRIVÉ estamos siempre buscando gente apasionada para integrarse a nuestro equipo. Somos una empresa enfocada en el mercado deportivo por lo que valoramos el interés y conocimiento que tienes de este mercado.

Si te interesa trabajar en DEPORPRIVÉ, rellena este formulario y te contactaremos en breve.

Estamos siempre interesados en hacer crecer la comunidad DEPORPRIVÉ. Si consideras que nos puedes ayudar en dar a conocer deporPrivé, rellena este formulario y te contactaremos a la brevedad.


ATENCIÓN: para mandar un mensaje tienes que estar conectado. Disculpa las molestias

Escríbenos por WhatsApp

Nuestro Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm

Sábados de 9:00am a 2:00pm

Puedes ponerte en contacto con nosotros al (55)  5351 4480
DEPORPRIVÉ Sport Experience