Pagar con Tarjeta (powered by Paypal Advanced)

En DEPORPRIVÉ la manera más fácil de realizar tus compras es con una tarjeta de crédito o débito.  Esta herramienta esta proporcionada por Paypal Advanced, el procesador de pago más grande del mundo (más acerca de la empresa Paypal)

Seguridad de datos

Todas las transacciones procesadas por Paypal Advanced están encriptadas de principio a fin para proteger el tarjetahabiente en su proceso de compra además de contar con una encriptación a nivel sitio DEPORPRIVÉ a través de un certificado SSL. 

La herramienta te permite guardar los datos de tu tarjeta para una futura compra sin necesidad de volver a capturar la información de tu tarjeta (más información sobre la seguridad de tus datos con Paypal)

 IMPORTANTE: En ningún momento DEPORPRIVÉ almacena o guarda los datos de tus tarjetas ni tiene información acerca de tu situación bancaria. Los datos de tu tarjeta estan conservados de manera encriptada directamente por Paypal Advanced en un entorno de seguridad máxima.

Protección al vendedor

Cuando compras en DEPORPRIVÉ con tu tarjeta, estas protegido por Paypal advanced, una empresa de clase mundial que procesa pagos en 203 países - en caso de tener una controversia tienes hasta 180 días para realizar un reclamo y solicitar la protección al vendedor.

Prevención de fraude

DEPORPRIVÉ en conjunto con Paypal Advanced trabaja activamente para luchar contra la fraude digital, cada transacción esta revisada por ambas partes con reglas estrictas para prevenir cualquier compra fraudulenta. En caso de tener un pago rechazado por Paypal Advanced o un pedido en revisión por parte de DEPORRIVÉ, no te preocupes siempre puedes contactar el servicio de Atención a Clientes de DEPORPRIVÉ y te ayudaremos a resolver la situación de la manera más sencilla.

Pagos a meses

Si usas una tarjeta de crédito para realizar tus compras tendrás la posibilidad de financiar tú compra hasta 18 meses. Las compras a meses son Sin Intereses para los plazos de 3 meses todo el año y según la temporada hasta 12 meses. Fuera de promociones especiales las compras a meses de plazo superior a 3 Meses generan un sobre costo que puedes revisar en nuestros Términos y Condiciones.

Tarjetas aceptadas

DEPORPRIVÉ a través de Paypal Advanced acepta todas los emisores de tarjeta en México: Visa, Mastercard, American Express y Discover.

Tarjetas aceptadas DEPORPRIVÉ