Preguntas frecuentes

Es una plataforma que te ofrece una experiencia deportiva integral a través de tres universos:

  • Ventas Flash: Campañas de tiempo limitado, con descuentos de hasta -70%, y envíos de 5 a 20 días.
  • Le shop: Market Place donde puedes encontrar productos de línea de las mejores marcas.
  • Live fitness: Espacio virtual con distintos workouts, con los cuales  puedes ejercitarte en cualquier lugar y sin costo alguno.

* TRABAJAMOS CON STOCK DE TERCEROS POR LO CUAL LOS PRODUCTOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A DISPONIBILIDAD

Realizar una compra es muy fácil

  • Ingresa a la venta que deseas en “ventas privadas” (hasta -70% de descuento, tiempo limitado ) o en “le shop” (productos con envío express)
  • Agrega los artículos deseados a tu carrito de compras
  • Puedes agregar más productos al carrito eligiendo “continuar la compra”
  • Si no deseas agregar más productos selecciona “terminar mi compra”
  • Verifica las tallas y cantidades en el resumen de tu carrito
  • Si tenemos alguna promoción vigente, puedes agregar un cupón en la opción “agregar/quitar cupón” 
  • Si utilizaste el cupón, verifica que el descuento se haya aplicado 
  • Agrega y/o valida tu dirección a la cual enviaremos tu pedido 
  • Lee y acepta los términos y condiciones 
  • Elige un método de pago  

Las fechas de envío son distintas para cada venta, mismas que son un estimado de cuándo entregaremos tu paquete a la mensajería. Puedes consultar los próximos envíos en la sección “¿Cuándo llega mi pedido?” ubicada en la parte inferior del sitio DEPORPRIVÉ.

Consultar fecha de envío

 Según tu ubicación, los envíos se tardan de 1 a 5 días hábiles después de esta fecha.
Si entras desde la app podrás encontrar la sección “¿Cuándo llega mi pedido?” dentro del icono “?” ubicado en la parte inferior. Deberás ingresar a envíos y devoluciones y finalmente a “¿Cuándo llega mi pedido?

Generalmente el tiempo estimado entre tu pedido y la entrega de tu paquete es de 5 a 25 días naturales, sin embargo, contamos con ventas que incluyen un envío más rápido (5 a 7 días) que una campaña estándar. Podrás visualizarlo en la parte inferior derecha de la campaña con la leyenda “envío rápido”.

Actualmente contamos con tiendas oficiales de varias marcas, a las que puedes acceder en la sección “Le Shop”. Estas tiendas cuentan con envío rápido, con un tiempo estimado de entrega de 5 a 7 días naturales.

En DeporPrivé nuestro proceso de venta es diferente al de otras páginas de venta en línea. 

Aquí te explicamos cómo funcionan las ventas Flash:

  1. Lanzamos una campaña de tu marca favorita, previamente negociada directamente con la marca. 
  2. Nuestros miembros realizan sus compras.
  3. Al finalizar la campaña solicitamos el producto que nos compraste a la marca.
  4. La marca se tarda entre 2 y 7 días para entregarnos el producto.
  5. Al llegar a nuestro Centro de Distribución, entra en un proceso de revisión que puede tardar de algunas horas a 2 días. 
  6. Al pasar el proceso de revisión, preparamos tu paquete y lo entregamos a la paquetería. 
  7. Dependiendo de tu lugar de entrega, la paquetería se tarda entre 1 y 5 días para entregarte el producto. 

En general, el proceso completo entre tu compra y la entrega de tu producto dura entre 10 y 25 días.  

Con la intención de mejorar la experiencia de nuestros miembros, trabajamos para bajar este tiempo a través de ventas con stock propio y con procesos de tipo “dropshipping” que llegan a reducir el tiempo de entrega a 5 - 7 días. Podrás ubicar estas ventas con la leyenda “Envío Rápido”

También te invitamos a conocer las tiendas oficiales de tus marcas favoritas en nuestra sección “Le Shop” ya que todos los productos cuentan con envío rápido entre 5 y 7 días.

Todos los pedidos pasan por los siguientes estatus, y recibirás una notificación por mail por cada cambio:

  1. Confirmación de pedido: La compra se realizó correctamente, se creará un código de pedido, ejemplo “OATABHOUP”
    En el caso de que el pago se vaya a realizar por medio de un SPEI, recibirás un correo notificando que el pedido se encuentra pendiente de pago. Al dar click en el enlace adjunto y seguir las instrucciones puedes proceder a realizar el pago. Solo tienes 24 hrs para realizar el pago o de lo contrario el pedido será cancelado.
  2. En espera de la marca: hemos recibido la mercancía solicitada a la marca asociada al pedido xxxx y se encuentra en revisión por parte de nuestro departamento de calidad.
  3. Pedido en proceso: recibimos tus productos y los estamos revisando (control de calidad)
  4. Pedido en preparación: hemos revisado tu producto y lo estamos preparando para su envío.
  5. Pedido enviado: tu pedido ha sido entregado a la paquetería y lo puedes rastrear con el código de rastreo que enviamos a tu correo.

Estatus excepcionales

En algunos casos tu pedido puede tener un estatus diferente al proceso normal y aquí te explicamos a qué corresponde:

  • Pedido en Revisión: Detectamos alguna anomalía en el pago de tu pedido y lo estamos revisando. Te pediremos datos adicionales para validar este pedido.
  • Incidencia de Pedido: Revisamos el producto que pediste y detectamos algún problema. Te contactaremos para darte una solución. 

En caso de no contar con tarjeta de débito o crédito y es necesario realizar el pago mediante SPEI o efectivo debes contactarnos. Puedes accesar al icono de “contacto y ayuda” llenando el formulario o puedes ingresar al chat de “Contacto directo”

Puedes devolver cualquier producto (ver excepciones) dentro de los 7 días después de recibirlo, de manera gratuita.  

Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Ingresa a “Contacto y ayuda”:Contáctanos
  2. En el bloque de contacto selecciona la opción “Devolución”, selecciona tu pedido, carga una foto en caso de defecto, escribe tu mensaje explicando la razón de la devolución así como solicitar una recolección en tu domicilio si es necesario
  3. En un lapso de máximo 48 horas te mandaremos una guía que deberás de pegar en el paquete que nos vas a devolver
  4. En cuanto recibimos el artículo, nuestro departamento de devoluciones revisará el producto y generará el rembolso del 100% de valor del producto

IMPORTANTE: Para devolver un producto, tiene que estar en perfecto estado, con su empaque original y sus etiquetas. En caso contrario rechazaremos la devolución y no habrá ningún rembolso.  

Excepciones: Excepciones: No aplica devolución para trajes de baño, ropa interior ni alimentos (Sin excepción)

Solo se pueden facturar pedidos enviados o entregados

  1. Ingresa a tu cuenta y revisa en la sección de facturación que tu información fiscal sea la correcta y asegúrate de guardar.
  2. En la sección de Historial de pedidos, ingresa a “Pedidos cerrados”.
  3. Entra en detalles y elige la opción “Solicitar factura”.
  4. Después de solicitar la factura se abrirá una ventana que indica que tu factura fue enviada al email con el cual te registraste.
  5. Puedes repetir este procedimiento para descargar la factura en PDF, en XML, o solicitar que sea reenviada a tu correo.

Si tu pedido ya fue enviado puedes consultar el número de guía ingresando a DeporPrivé: historial de pedidos > pedidos pendientes> guÍa DHLRastrear pedido.

Se abrirá una ventana que te llevará al sitio de DHL y ahÍ podrás consultar el estatus del paquete. También trabajamos con la paquetería 99 minutos en la ciudad de México y el Estado de México.

MSI (Meses Sin Intereses)

Continuamente tenemos promociones de MSI con Mercado Pago, PayPal y American Express. De contar con la promoción la verás anunciada en el Banner principal de la página.

MCI (Meses Con Intereses)

Mercado Pago te permite pagar con mensualidades todo el año. Este tipo de pago tiene un sobre costo:

  • 3 meses -> 5.99%
  • 6 meses -> 9.74%
  • 9 meses -> 13.92%
  • 12 meses -> 18.55%

Para pagar a Meses con Mercado Pago, selecciona la opción Paga con tarjeta (Powered By Mercado Pago) y realiza tu pago con tu tarjeta de crédito. En el último campo, podrás seleccionar el número de mensualidades.

DeporPrivé es una empresa 100% mexicana fundada en 2016. En un inicio nos dedicamos a la venta de productos deportivos a través de un modelo de ventas privadas.

4 años después hemos logrado:

  • Una plataforma con tres universos diferentes: Ventas Flash, Le Shop, Live Fitness.
    Próximamente contaremos con Viajes y Experiencias.
  • Más de 1 Millón de miembros registrados.
  • Más de 250 marcas Partners que trabajan directamente con nosotros.
  • Más de 100 000 pedidos enviados en toda la República.

Pagos seguros y confiables:

Trabajamos de la mano con los procesadores de pago online más importantes en el mundo, con la intención de ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes:

  • Paypal: El primer procesador de pago en Internet y también el más grande a nivel mundial Saber más
  • MercadoPago:  El procesador de pago en internet más grande de America Latina y parte del grupo MercadoLibre Saber más 
  • Openpay:Un procesador de pagos seguros gestionado por la institución bancaria BBVA https://www.openpay.mx/

Datos seguros: 

En DEPORPRIVÉ, tu información esta protegida. Toda la navegación esta usando un protocolo SSL (Saber másy tenemos la certificación PCI DSS Compliance desde 2017 Saber más

Nuestros clientes nos respaldan:

Tenemos +7,000 opiniones verificadas de clientes reales que compraron en DEPORPRIVÉ que nos respaldan. Te invitamos a consultar estas opiniones en la página siguiente: Opiniones Verificadas