Para poder ingresar a nuestras ventas es necesario que tengas una cuenta con nosotros, ser miembro es totalmente gratis.

Le das click a una venta y te abrirá una pequeña ventana en la que te invita a registrarte ya sea con Facebook o por correo, únicamente necesitamos un correo vigente, ya que por este medio estaremos informando de próximas ventas y ayudando con dudas o para que le des seguimiento a tus pedidos.

Posteriormente debes agregar tu información básica y dirección de envío, al finalizar tu registro te dará acceso a todas nuestras ventas y sus grandes descuentos.

Para realizar una compra:

  • Ingresas a la venta.
  • Agregas los artículos en las tallas correctas al carrito.
  • Agregas o validas la dirección a la que realizaremos el envío de tu pedido.
  • Lees y aceptas los términos y condiciones junto con el medio de envío por paquetería DHL.
  • Seleccionas el método de pago (Tarjeta de débito o crédito, Paypal).

Solo quedaría pendiente darle seguimiento al envío de tu pedido.

Las fechas de envío varían dependiendo de cada venta; las fechas que inician los envíos están publicadas en cada venta en la parte superior derecha, los envíos duran 5 días hábiles en una venta regular.

Puedes consultar la información de tu envío, ingresando a INFORMACIÓN > cuando llega mi pedido (Este apartado lo encuentras hasta abajo en la página).

Los tiempos de envío varían por nuestro sistema de ventas y la marca, te explico nuestro proceso: No contamos con un inventario ya que trabajamos directamente con las marcas.

Trabajamos con un sistema de ventas "flash", en la que abrimos varias ventas cada semana, cada venta dura entre 5 y 7 días; al día 8 que finaliza la venta, realizamos el pedido a la marca, ellos cuentan con 5 días para entregarnos los artículos que solicitamos, en cuanto recibimos, procedemos con el envío, por el gran número de pedidos por enviar, todos los envíos finalizan en 5 días.

Es por eso que, las fechas de envío varían dependiendo de cada venta, ya que cada marca tiene sus propios tiempos de entrega.

El estatus "en espera de la marca" indica que estamos en espera de que la marca nos entregue los artículos para proceder con el envío (todos los pedidos pasan por este estatus); te explico por qué:

Nosotros realizamos una venta que dura entre 5 y 7 días, al día 8 que finaliza la venta, realizamos el pedido a la marca y ellos tardan entre 1 y 5 días en entregarnos los artículos (estatus en espera de la marca) y en cuanto recibimos procedemos con el envío.

Es de los últimos estatus que tendrá tu pedido, posteriormente pasará a “en preparación y finalmente a “enviado”.

La opción para pago en efectivo (por depósito) es necesario que la activemos a tu cuenta, puedes solicitar que la activemos por correo, chat o whatsapp.

Es importante señalar que, al solicitar la activación de este método de pago, adquieres un compromiso de realizar el pago y respetar los tiempos para hacerlo.

De no verse reflejado el pago de tu pedido, la opción para realizar el pago por depósito será desactivada de tu cuenta.

Estas medidas son de gran importancia, ya que al tú generar un pedido seleccionando este método de pago bloqueas el producto, por lo tanto, si no generas el pago únicamente evitas que alguien más lo adquiera.

Realizas el proceso normal de compra y al seleccionar el método de pago, podrás seleccionar la opción de pago por depósito; en la confirmación te otorgará los datos necesarios.

Recuerda que cuentas con 48 horas para realizar el pago de tu pedido y enviar el comprobante.

En caso de que tu artículo no te quede, podemos proceder con la devolución, el proceso es el siguiente:

    1. Te comunicas con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu artículo.
    2. Nosotros te generamos una guía para que DHL pase a tu domicilio a recoger el paquete en el día y horario que nos indiques.
    3. En cuanto recibimos el artículo, nuestro departamento de devoluciones lo valora y se genera el reembolso.

Los rembolsos por de devolución de producto se hacen exclusivamente a través de tu monedero deporPrivé. El dinero disponible en tu monedero no tiene fecha de vigencia y puede usarse parcialmente o totalmente en cualquier pedido. El rembolso es del 100% de tu compra incluyendo el costo de envío

Para solicitar la factura es necesario que hayas recibido tu pedido y nos mandes tus datos de facturación al correo contacto@deporprive.com y en cuanto esté generada te la enviaremos por correo.

Si tu pedido ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando a: deporPrivé > Mi cuenta > Historial de pedidos > Detalles (en la referencia del pedido) > Rastrear pedido

Los pagos a meses se solicitan en el último paso de la compra, en donde seleccionas el método de pago.

Es la primera opción que dice, PAGA CON TARJETA.

Deberás agregar los datos de tu tarjeta que te pide, en el último campo antes de confirmar el pago dice MENSUALIDADES.

Si tu tarjeta es de crédito VISA, Masterd Card o American Express te dará la opción de seleccionar el pago a 3, 6, 9 o 12 meses.

Recuerda que los pagos a meses incluyen un interés que va dependiendo de los meses a los que se solicita.

  • 3 meses -> 5.99%
  • 6 meses -> 9.74%
  • 9 meses -> 13.92%
  • 12 meses -> 18.55%