Preguntas frecuentes

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Da click a una venta y te abrirá una ventana que te invitará a registrarte con un correo electrónico o con tu cuenta Facebook, únicamente necesitamos tu género, un correo vigente y una contraseña, ya que por este medio te estaremos informando de próximas ventas, ayudando con dudas sobre tus pedidos o para contactarte.

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Son tiendas oficiales de las marcas con producto de línea, amplio catálogo, disponibilidad constante y envío express.
Para acceder no es necesario tener cuenta.

Para realizar una compra es muy fácil:

    • Ingresa a la venta
    • Agrega los artículos deseados a tu carrito de compras
    • Verifica las tallas y cantidades en el resumen de tu carrito
    • Agrega y/o valida la dirección a la que realizaremos el envío de tu pedido
    • Lee y acepta los Términos y Condiciones
    • Realiza tu pago (Tarjeta de débito/ crédito o con tu cuenta PayPal o de Mercado Pago)

    Las fechas de envío son distintas para cada venta, mismas que son un estimado de cuando entregaremos tu paquete a la mensajería; puedes consultar los próximos envíos en la sección "¿Cuándo llega mi pedido?" ubicada en la parte inferior del sitio DEPORPRIVÉ

    CONSULTA AQUI LAS FECHAS DE ENVÍO

    Según tu ubicación los envíos se entregan en un lapso de 1 a 5 días hábiles después de esta fecha.

    Generalmente el tiempo estimado entre tu pedido y la entrega de tu paquete es de 10 a 25 días naturales, sin embargo, contamos con ventas que incluyen un envío más rápido (1 a 5 días) que una campaña estándar. Podrás visualizarlo en la parte derecha de la campaña con la leyenda “Envío rápido”

    Dentro de las Ventas Privadas el tiempo estimado entre tu pedido y la entrega de tu paquete es de 10 a 25 días naturales, sin embargo, contamos con ventas que incluyen un envío más rápido (1 a 5 días) que una campaña estándar. Podrás visualizarlo en la parte derecha de la campaña con la leyenda “Envío rápido".

    Si tu experiencia de compra se basa principalmente en el tiempo de envío, recuerda que todas las Tiendas Oficiales disponibles en Le Shop cuentan con envío rápido de 1 a 5 días. En ambos casos se consideran las fechas a partir de la confirmación de tu pedido

    Gran parte de las campañas disponibles en Venta Privada siguen un proceso diferente, conocido como Venta Flash. A continuación te explicamos en que consiste dicho proceso.

    1. Lanzamos una campaña de tu marca favorita, previamente negociada directamente con la Marca 
    2. Nuestros miembros realizan sus compras
    3. Al finalizar la campaña solicitamos los productos que fueron adquiridos a la marca.
    4. La marca demora entre 5 y 7 días para entregarnos el producto
    5. Al llegar a nuestro Centro de Distribución, entra en un proceso de revisión que puede tardar de algunas horas a 2 días (dependiendo la cantidad recibida) 
    6. Al pasar el proceso de revisión, preparamos tu paquete y lo entregamos a la mensajería 
    7. Dependiendo de tu dirección de entrega, tu paquete se entrega en un lapso de 1 a 5 días a partir de iniciado el reparto.  

    En general, el proceso completo entre tu compra y la entrega de tu producto dura entre 10 y 25 días.

    Con la intención de mejorar la experiencia de nuestros miembros, trabajamos para bajar este tiempo a través de ventas con stock propio y con procesos de tipo “dropshipping” que llegan a reducir el tiempo de entrega a 1 - 5 días. Podrás ubicar estas ventas con la mención “Envío Rápido” Por lo que si agregas productos de diferentes campañas en un pedido, puede que incluya uno o varios paquetes con fecha de entrega diferente.

    Todos los paquetes pasan por los siguientes estatus y recibirás una notificación por email para cada cambio:

    1. Campaña Abierta: La campaña sigue activa en la página por lo tanto tu paquete permanecerá en este estatus hasta que finalice. 
    2. En espera de la Marca: La campaña asociada a tu paquete ha finalizado y solicitamos tu producto a la marca.
    3. En Proceso: Recibimos tus productos y los estamos revisando (control calidad)
    4. En Preparación: Tú paquete está listo para ser enviado y lo estamos empaquetando.
    5. Enviado: Tu paquete ha sido entregado a la paquetería y lo puedes rastrear directamente de tu pedido o con el Código de rastreo que mandamos a tu correo. 
    6. Entregado: Tu paquete ha sido entregado en el domicilio indicado.  

    Nota: En las campañas de Envío Rápido el proceso es más corto y pasa por los estatus: “Pedido validado”, “En proceso”, “En preparación”, “Enviado” y “Entregado”.

    Estatus excepcionales

    En algunos casos, tu paquete puede tener un estatus diferente al proceso normal, aquí te explicamos a que corresponde:

    • Pedido en Revisión: Eso quiere decir que detectamos alguna anomalía en el pago de tu pedido, y lo estamos revisando. Te contactaremos y solicitaremos tu apoyo con datos adicionales para validar este pedido.
    • Incidencia Paquete : Revisamos el producto que pediste y detectamos algún problema. Te contactaremos para darte una solución

    No contamos con esta alternativa de pago. Solo aceptamos como método de pago cualquier tarjeta de crédito o débito Visa ,MasterCard y American Express. Lo anterior con el propósito de poder reembolsar al mismo medio, en caso de que el cliente lo requiera.

    Puedes devolver casi cualquier producto (ver excepciones) dentro de los 7 días después de recibirlo, de manera gratuita.

    Te explicamos como hacerlo:

    • Solicita tu devolución por medio de nuestro Formulario de Contacto: Contáctanos
    • En el bloque de título, selecciona la opción “Devolución”, selecciona tu pedido, carga una foto en caso de defecto, escribe tu mensaje agregando el/los producto(s) a devolver, e indicando la razón de la devolución
    • En un lapso máximo de 48 horas te mandaremos una guía que deberás de pegar en el paquete que nos vas a devolver.
    • Las instrucciones llegarán en respuesta a tu correo (revisar bandeja de spam y correo no deseado
    • En cuanto recibimos el artículo, nuestro departamento de devoluciones revisará el producto y generará el reembolso del 100% de valor del mismo.

    IMPORTANTE: Para devolver un producto, tiene que estar en perfecto estado, con su empaque original y sus etiquetas. En caso contrario rechazaremos la devolución y no habrá ningún reembolso.

    Excepciones: No aplica devolución para trajes de baño, ropa interior ni alimentos. (Sin Excepción)

    Para solicitar la factura es necesario que hayas recibido tu pedido y se solicita directamente en la página de DEPORPRIVÉ.

    • Abre la página de ayuda en DEPORPRIVÉ: Contáctanos
    • En el Historial de pedidos selecciona y da click en la opción “Solicitar Factura”
    • Confirma los datos para facturar y da click en “Generar”

    IMPORTANTE: Recuerda que tienes 30 días después de la confirmación de tu pedido para solicitar tu factura. Revisa bien tus datos ya que no será posible cancelar o modificar tu factura después de solicitarla.

    Si tu paquete ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando a: DEPORPRIVÉ > Mi cuenta > Historial de pedidos > Detalles (en la referencia del pedido) > Identificar paquete (s) y dar click en Guía de Rastreo.

    Rastreo de paquete imagen de muestra.

    Recuerda que esta información ya fue enviada a tu correo de registro (Revisa tu bandeja de entrada o Spam).

    MSI (Meses Sin Intereses)

    Continuamente tenemos promociones de MSI con PayPal. De contar con la promoción la verás anunciada en el Banner principal de la página.

    MCI (Meses Con Intereses)

    PayPal advance te permite pagar con mensualidades todo el año en compras con monto mínimo de $1600.00. Este tipo de pago tiene un sobre costo dependiendo del plazo.

    • 6 meses -> 3%
    • 9 meses -> 5%
    • 12 meses -> 7%
    • 18 meses -> 11%

    DEPORPRIVÉ es una empresa Mexicana 100%, fundada en 2016, dedicada a la venta de productos deportivos a través de un modelo de Ventas Privadas

    5 años después tenemos:

    5 años después...

    Pagos seguros y confiables:

    Trabajamos de la mano con los procesadores de pago Online más grande del mundo con la intención de ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes:

    • En DEPORPRIVÉ, tu información esta protegida. Toda la navegación está usando un protocolo SSL Saber más
    • Mercado Pago: El procesador de pago en internet más grande de América Latina y parte del grupo MercadoLibre Saber más

    Datos seguros:

    PayPal: El primer procesador de pago en internet y también el más grande a nivel mundial. Saber más y tenemos la certificación PCI DSS Compliance desde 2017 Saber más

    Contamos con el respaldo de nuestros Clientes

    Tenemos +15000 opiniones verificadas de clientes reales que compraron en DEPORPRIVÉ que nos respaldan. Te invitamos a consultar estas opiniones en la página siguiente:Opiniones Verificadas

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    En caso de que hayas cometido un error en tu pedido solo podemos proceder a la cancelación y el reembolso para que puedas generar la compra nuevamente. Considera la disponibilidad de todos los productos de tu compra, así como la vigencias de las campañas.

    Si tu compra incluye producto de envío rápido (1 a 5 días) no es posible modificar tu dirección de envío ya que el sistema asigna una guía automática al momento de confirmar tu compra. En caso de que tu pedido tenga envío de 1 a 15 días, debes contactarnos antes de la fecha de envío indicada en nuestro apartado "¿Cuándo llega mi pedido?".(Pregunta Frecuente 5)
    Si deseas solicitar un "OCURRE", contáctanos contacto@deporprive.com antes de confirmar tu compra para poder ayudarte.