Preguntas frecuentes
Contamos con ENVÍO GRATIS a partir de un monto mínimo de compra de $1,000.00 pesos por paquete, si el total del paquete es de un monto menor, tiene un costo de $99.00.
Para poder ingresar a nuestra plataforma es necesario que tengas una cuenta con nosotros, ser miembro es totalmente gratis.
Da click a una venta y te abrirá una ventana que te invitará a registrarte con un correo electrónico o con tu cuenta Facebook, únicamente necesitamos tu género, un correo vigente y una contraseña, ya que por este medio te estaremos informando de próximas ventas, ayudando con dudas sobre tus pedidos o para contactarte.
Al registrarte tendrás acceso a todas nuestras Ventas Privadas
Son tiendas oficiales de las marcas con producto de línea, amplio catálogo, disponibilidad constante y envío express.
Para acceder no es necesario tener cuenta.
Para realizar una compra es muy fácil:
Las fechas de envío son distintas para cada venta, mismas que son un estimado de cuando entregaremos tu paquete a la mensajería; puedes consultar los próximos envíos en la sección "¿Cuándo llega mi pedido?" ubicada en la parte inferior del sitio DEPORPRIVÉ
CONSULTA AQUI LAS FECHAS DE ENVÍO
Según tu ubicación los envíos se entregan en un lapso de 1 a 5 días hábiles después de esta fecha.
Generalmente el tiempo estimado entre tu pedido y la entrega de tu paquete es de 10 a 25 días naturales, sin embargo, contamos con ventas que incluyen un envío más rápido (1 a 5 días) que una campaña estándar. Podrás visualizarlo en la parte derecha de la campaña con la leyenda “Envío rápido”
Dentro de las Ventas Privadas el tiempo estimado entre tu pedido y la entrega de tu paquete es de 10 a 25 días naturales, sin embargo, contamos con ventas que incluyen un envío más rápido (1 a 5 días) que una campaña estándar. Podrás visualizarlo en la parte derecha de la campaña con la leyenda “Envío rápido".
Si tu experiencia de compra se basa principalmente en el tiempo de envío, recuerda que todas las Tiendas Oficiales disponibles en Le Shop cuentan con envío rápido de 1 a 5 días. En ambos casos se consideran las fechas a partir de la confirmación de tu pedido
Gran parte de las campañas disponibles en Venta Privada siguen un proceso diferente, conocido como Venta Flash. A continuación te explicamos en que consiste dicho proceso.
En general, el proceso completo entre tu compra y la entrega de tu producto dura entre 10 y 25 días.
Con la intención de mejorar la experiencia de nuestros miembros, trabajamos para bajar este tiempo a través de ventas con stock propio y con procesos de tipo “dropshipping” que llegan a reducir el tiempo de entrega a 1 - 5 días. Podrás ubicar estas ventas con la mención “Envío Rápido” Por lo que si agregas productos de diferentes campañas en un pedido, puede que incluya uno o varios paquetes con fecha de entrega diferente.
Todos los paquetes pasan por los siguientes estatus y recibirás una notificación por email para cada cambio:
Nota: En las campañas de Envío Rápido el proceso es más corto y pasa por los estatus: “Pedido validado”, “En proceso”, “En preparación”, “Enviado” y “Entregado”.
En algunos casos, tu paquete puede tener un estatus diferente al proceso normal, aquí te explicamos a que corresponde:
No contamos con esta alternativa de pago. Solo aceptamos como método de pago cualquier tarjeta de crédito o débito Visa ,MasterCard y American Express. Lo anterior con el propósito de poder reembolsar al mismo medio, en caso de que el cliente lo requiera.
Aquí los pasos a seguir para que puedas generar tus devoluciones :
Recibirás un correo con la guía y las instrucciones correspondientes para proceder con la misma, se realizará el reembolso al método que elegiste en un plazo máximo de 72 horas hábiles posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén y te notificaremos por correo.
Lo primero que necesitamos es tener tus datos de facturación en el sistema. Sigue el link:www.deporprive.mx/facturacion
Como cliente, ¿Qué datos necesito proporcionar? Deben ser exactamente iguales a tu constancia de situación fiscal.
A continuación, ir al menú:
Mis compras > Mis facturas>Selecciona el pedido que deseas facturar > Solicitar factura..
"Si los datos son correctos, debiste recibir en tu bandeja de entrada los documentos fiscales solicitados"
IMPORTANTE:
Cualquier duda o comentario estamos para servirte en nuestros medios de contacto:
Si tu paquete ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando a: DEPORPRIVÉ > Mi cuenta > Historial de pedidos > Detalles (en la referencia del pedido) > Identificar paquete (s) y dar click en Guía de Rastreo.
Recuerda que esta información ya fue enviada a tu correo de registro (Revisa tu bandeja de entrada o Spam).
Continuamente tenemos promociones de MSI con PayPal. De contar con la promoción la verás anunciada en el Banner principal de la página.
PayPal advance te permite pagar con mensualidades todo el año en compras con monto mínimo de $1600.00. Este tipo de pago tiene un sobre costo dependiendo del plazo.
DEPORPRIVÉ es una empresa Mexicana 100%, fundada en 2016, dedicada a la venta de productos deportivos a través de un modelo de Ventas Privadas
5 años después tenemos:
Trabajamos de la mano con los procesadores de pago Online más grande del mundo con la intención de ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes:
PayPal: El primer procesador de pago en internet y también el más grande a nivel mundial. Saber más y tenemos la certificación PCI DSS Compliance desde 2017 Saber más
Tenemos +15000 opiniones verificadas de clientes reales que compraron en DEPORPRIVÉ que nos respaldan. Te invitamos a consultar estas opiniones en la página siguiente:Opiniones Verificadas
En caso de que hayas cometido un error en tu pedido solo podemos proceder a la cancelación y el reembolso para que puedas generar la compra nuevamente. Considera la disponibilidad de todos los productos de tu compra, así como la vigencias de las campañas.
Si tu compra incluye producto de envío rápido (1 a 5 días) no es posible modificar tu dirección de envío ya que el sistema asigna una guía automática al momento de confirmar tu compra. En caso de que tu pedido tenga envío de 1 a 15 días, debes contactarnos antes de la fecha de envío indicada en nuestro apartado "¿Cuándo llega mi pedido?".(Pregunta Frecuente 5)
Si deseas solicitar un "OCURRE", contáctanos contacto@deporprive.com antes de confirmar tu compra para poder ayudarte.
¡Bienvenido!
Para acceder a todos los productos
en DEPORPRIVÉ, necesitas tener una cuenta