Preguntas frecuentes
Es una plataforma que te ofrece una experiencia deportiva integral a través de tres universos:
* TRABAJAMOS CON STOCK DE TERCEROS POR LO CUAL LOS PRODUCTOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A DISPONIBILIDAD
Realizar una compra es muy fácil
Las fechas de envío son distintas para cada venta, mismas que son un estimado de cuándo entregaremos tu paquete a la mensajería. Puedes consultar los próximos envíos en la sección “¿Cuándo llega mi pedido?” ubicada en la parte inferior del sitio DEPORPRIVÉ.
Según tu ubicación, los envíos se tardan de 1 a 5 días hábiles después de esta fecha.
Si entras desde la app podrás encontrar la sección “¿Cuándo llega mi pedido?” dentro del icono “?” ubicado en la parte inferior. Deberás ingresar a envíos y devoluciones y finalmente a “¿Cuándo llega mi pedido?
Generalmente el tiempo estimado entre tu pedido y la entrega de tu paquete es de 5 a 25 días naturales, sin embargo, contamos con ventas que incluyen un envío más rápido (5 a 7 días) que una campaña estándar. Podrás visualizarlo en la parte inferior derecha de la campaña con la leyenda “envío rápido”.
Actualmente contamos con tiendas oficiales de varias marcas, a las que puedes acceder en la sección “Le Shop”. Estas tiendas cuentan con envío rápido, con un tiempo estimado de entrega de 5 a 7 días naturales.
En DeporPrivé nuestro proceso de venta es diferente al de otras páginas de venta en línea.
Aquí te explicamos cómo funcionan las ventas Flash:
En general, el proceso completo entre tu compra y la entrega de tu producto dura entre 10 y 25 días.
Con la intención de mejorar la experiencia de nuestros miembros, trabajamos para bajar este tiempo a través de ventas con stock propio y con procesos de tipo “dropshipping” que llegan a reducir el tiempo de entrega a 5 - 7 días. Podrás ubicar estas ventas con la leyenda “Envío Rápido”
También te invitamos a conocer las tiendas oficiales de tus marcas favoritas en nuestra sección “Le Shop” ya que todos los productos cuentan con envío rápido entre 5 y 7 días.
Todos los pedidos pasan por los siguientes estatus, y recibirás una notificación por mail por cada cambio:
Estatus excepcionales
En algunos casos tu pedido puede tener un estatus diferente al proceso normal y aquí te explicamos a qué corresponde:
Puedes devolver cualquier producto (ver excepciones) dentro de los 7 días después de recibirlo, de manera gratuita.
Te explicamos cómo hacerlo:
IMPORTANTE: Para devolver un producto, tiene que estar en perfecto estado, con su empaque original y sus etiquetas. En caso contrario rechazaremos la devolución y no habrá ningún rembolso.
Excepciones: Excepciones: No aplica devolución para trajes de baño, ropa interior ni alimentos (Sin excepción)
Solo se pueden facturar pedidos entregados
Si tu pedido ya fue enviado puedes consultar el número de guía ingresando a DeporPrivé: historial de pedidos > pedidos pendientes> guÍa DHLRastrear pedido.
Se abrirá una ventana que te llevará al sitio de DHL y ahÍ podrás consultar el estatus del paquete. También trabajamos con la paquetería 99 minutos en la ciudad de México y el Estado de México.
MSI (Meses Sin Intereses)
Continuamente tenemos promociones de MSI con Mercado Pago, PayPal y American Express. De contar con la promoción la verás anunciada en el Banner principal de la página.
MCI (Meses Con Intereses)
Mercado Pago te permite pagar con mensualidades todo el año. Este tipo de pago tiene un sobre costo:
Para pagar a Meses con Mercado Pago, selecciona la opción Paga con tarjeta (Powered By Mercado Pago) y realiza tu pago con tu tarjeta de crédito. En el último campo, podrás seleccionar el número de mensualidades.
DeporPrivé es una empresa 100% mexicana fundada en 2016. En un inicio nos dedicamos a la venta de productos deportivos a través de un modelo de ventas privadas.
4 años después hemos logrado:
Pagos seguros y confiables:
Trabajamos de la mano con los procesadores de pago online más importantes en el mundo, con la intención de ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes:
Datos seguros:
En DEPORPRIVÉ, tu información esta protegida. Toda la navegación esta usando un protocolo SSL (Saber más) y tenemos la certificación PCI DSS Compliance desde 2017 Saber más
Nuestros clientes nos respaldan:
Tenemos +7,000 opiniones verificadas de clientes reales que compraron en DEPORPRIVÉ que nos respaldan. Te invitamos a consultar estas opiniones en la página siguiente: Opiniones Verificadas
1- Accede a www.deporprive.mx
2- Ingresas a tu cuenta o crea una cuenta si no la tienes para acceder al menú “Mi cuenta”
3- Entontrarás la opción “Canjear Tarjeta de Regalo”
4- Ingresa el código de tu ” tarjeta de Regalo” y pulsa Canjear
5- ¡Listo! La tarjeta es valida en toda la tienda. Consulta restricciones