Preguntas frecuentes

Para poder ingresar a nuestras Ventas Privadas es necesario que tengas una cuenta con nosotros, ser miembro es totalmente gratis.

Da click a una venta y te abrirá una ventana que te invitará a registrarte con un correo electrónico o con tu cuenta Facebook, únicamente necesitamos tu género, un correo vigente y una contraseña, ya que por este medio te estaremos informando de próximas ventas, ayudando con dudas o para contactarte. Al registrarte tendrás acceso a todas nuestras Ventas Privadas.

Para realizar una compra es muy fácil:

  • Ingresa a la venta
  • Agrega los artículos deseados a tu carrito de compras
  • Verifica las tallas y cantidades en el resumen de tu carrito
  • Agrega y/o valida la dirección a la que realizaremos el envío de tu pedido
  • Lee y acepta los Términos y Condiciones
  • Realiza tu pago (Tarjeta de crédito o débito mediante Paypal o Mercado Pago, Pago en efectivo en Tiendas o SPEI mediante OpenPay) 

Las fechas de envío son distintas para cada venta mismas que son un estimado de cuando entregaremos tu paquete a la mensajería; puedes consultar los próximos envíos en la sección "¿Cuándo llega mi pedido?" ubicada en la parte inferior del sitio DEPORPRIVÉ

Consultar fecha de envío

 Según tu ubicación los envíos se tardan de 1 a 5 días hábiles después de esta fecha

Generalmente el tiempo estimado entre tu pedido y la entrega de tu paquete es de 10 a 25 días naturales, sin embargo, contamos con ventas que incluyen un envío más rápido (5 a 7 días) que una campaña estándar. Podrás visualizarlo en la parte inferior derecha de la campaña con la leyenda “Envío rápido”

En ambos casos se consideran las fechas a partir de la confirmación de tu pedido

Somos una página de Venta Flash, por lo que nuestro proceso es diferente de otras páginas de Venta en línea. 

Aquí te explicamos cómo funciona:

  1. Lanzamos una campaña de tu marca favorita, previamente negociada directamente con la Marca. 
  2. Nuestros miembros realizan sus compras
  3. Al finalizar la campaña solicitamos el producto que nos compraste a la marca
  4. La marca se tarda entre 2 y 7 días para entregarnos el producto
  5. Al llegar a nuestro Centro de Distribución, entra en un proceso de revisión que puede tardar de algunas horas a 2 días. 
  6. Al pasar el proceso de revisión, preparamos tu paquete y lo entregamos a la paquetería. 
  7. Dependiendo de tu lugar de entrega, la paquetería se tarda entre 1 y 5 días para entregarte el producto. 

En general, el proceso completo entre tu compra y la entrega de tu producto dura entre 10 y 25 días. 

Con la intención de mejorar la experiencia de nuestros miembros, trabajamos para bajar este tiempo a través de ventas con stock propio y con procesos de tipo “dropshipping” que llegan a reducir el tiempo de entrega a 5 - 7 días. Podrás ubicar estas ventas con la mención “Envío Rápido”

Todos los pedidos pasan por los siguientes estatus y recibirás una notificación por email para cada cambio

  1. Campaña Abierta: La campaña sigue activa en la página por lo tanto tu pedido permanecerá en este estatus hasta que finalice.
  2. En espera de la Marca: La campaña asociada a tu pedido ha finalizado y solicitamos tu producto a la marca. 
  3. En Proceso: Recibimos tus productos y los estamos revisando (control calidad)
  4. En Preparación: Tu pedido está listo para ser enviado y lo estamos empaquetando.
  5. Enviado: Tu paquete ha sido entregado a la paquetería y lo puedes rastrear directamente de tu pedido o con el Código de rastreo que mandamos a tu correo
  6. Entregado: Tu pedido ha sido entregado en el domicilio indicado.

Estatus excepcionales

En algunos casos, tu pedido puede tener un estatus diferente al proceso normal, aquí te explicamos a que corresponde:

  • Pedido en Revisión: Eso quiere decir que detectamos alguna anomalía en el pago de tu pedido, y lo estamos revisando. Te pediremos datos adicionales para validar este pedido.
  • Incidencia Pedido: Revisamos el producto que pediste y detectamos algún problema. Te contactaremos para darte una solución 

DEPORPRIVÉ te permite realizar tu pago en efectivo, opción disponible en los medios de pago, visible como: Openpay “Pago en Efectivo”" misma que te generará una referencia de pago única asociada a tu orden; el pago se refleja automáticamente, conserva tu comprobante emitido por la tienda en la que hiciste tu pago para cualquier aclaración.

Esta modalidad requiere un compromiso de pago en un lapso no mayor a 24 horas, por lo que la acumulación de pedidos sin pago registrado desactivará la alternativa de pago de manera permanente en tu cuenta sin opción a revertirse.

Puedes devolver cualquier producto (ver excepciones) dentro de los 7 días después de recibirlo, de manera gratuita. 

Te explicamos como hacer:

  1. Abre la página de ayuda en DEPORPRIVÉ: Contáctanos
  2. En el bloque de contacto, selecciona la opción “Devolución”, selecciona tu pedido, carga una foto en caso de defecto, escribe tu mensaje explicando la razón de la devolución así como solicitar una recolección en tu domicilio si es necesario
  3. En un lapso de máximo 48 horas te mandaremos una guía que deberás de pegar en el paquete que nos vas a devolver
  4. En cuanto recibimos el artículo, nuestro departamento de devoluciones revisará el producto y generará el rembolso del 100% de valor del producto

IMPORTANTE: Para devolver un producto, tiene que estar en perfecto estado, con su empaque original y sus etiquetas. En caso contrario rechazaremos la devolución y no habrá ningún rembolso. 

Excepciones: No aplica devolución para trajes de baño, ropa interior ni alimentos.(Sin Excepción)

Para solicitar la factura es necesario que hayas recibido tu pedido y se solicita directamente en la página de DEPORPRIVÉ.

  1. Abre la pagína de ayuda en DEPORPRIVÉ: Contáctanos 
  2. En el bloque de contacto, selecciona la opción “Facturación” y selecciona tu pedido
  3. En el bloque de comentarios, agrega la siguiente información: RFC, Razón Social, formato de pago y uso de CFDI

IMPORTANTE: Recuerda que tienes 30 días después de la confirmación de tu pedido para solicitar tu factura. Revisa bien tus datos ya que no será posible cancelar o modificar tu factura después de solicitarla.

Si tu pedido ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando a: DEPORPRIVÉ > Mi cuenta > Historial de pedidos > Detalles (en la referencia del pedido) > Rastrear pedido.

Recuerda que esta información ya fue enviada a tu correo de registro (Revisa tu bandeja de entrada o Spam).

MSI (Meses Sin Intereses)

Continuamente tenemos promociones de MSI con Mercado Pago, PayPal y American Express. De contar con la promoción la verás anunciada en el Banner principal de la página.

MCI (Meses Con Intereses)

Mercado Pago te permite pagar con mensualidades todo el año. Este tipo de pago tiene un sobre costo:

  • 3 meses -> 5.99%
  • 6 meses -> 9.74%
  • 9 meses -> 13.92%
  • 12 meses -> 18.55%

Para pagar a Meses con Mercado Pago, selecciona la opción PAGA CON TARJETA (Powered By Mercado Pago) y realiza tu pago con tu tarjeta de Crédito. En el último campo, podrás seleccionar el número de mensualidades.

DEPORPRIVÉ es una empresa Mexicana 100%, fundada en 2016, dedicada a la venta de productos deportivos a través de un modelo de Ventas Privadas. 

3 años después tenemos:

  • Más de 400,000 Miembros registrados
  • Más de 200 Marcas Partners que trabajan directamente con nosotros
  • Más de 100,000 pedidos enviados en toda la República
  • Una calificación de 9.4/10 por parte de Opiniones Verificadas
  • Varias notas en los medios más importantes del país

Pagos seguros y confiables:

DEPORPRIVÉ es una empresa Mexicana 100%, fundada en 2016, dedicada a la venta de productos deportivos a través de un modelo de Ventas Privadas. 

3 años después tenemos: 

  • Más de 400,000 Miembros registrados 
  • Más de 200 Marcas Partners que trabajan directamente con nosotros
  • Más de 100,000 pedidos enviados en toda la República
  • Una calificación de 9.4/10 por parte de Opiniones Verificadas
  • Varias notas en los medios más importantes del país

Pagos seguros y confiables:

Trabajamos de la mano con los procesadores de pago Online más grande del mundo con la intención de ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes:

  • Paypal: El primer procesador de pago en internet y también el más grande a nivel mundial Saber más
  • MercadoPago: El procesador de pago en internet más grande de America Latina y parte del grupo MercadoLibre Saber más 
  • Openpay: Un procesador de pagos seguros gestionado por la institución bancaria BBVA  https://www.openpay.mx/

Datos seguros: 

En DEPORPRIVÉ, tu información esta protegida. Toda la navegación esta usando un protocolo SSL (Saber másy tenemos la certificación PCI DSS Compliance desde 2017 Saber más

Nuestros clientes nos respaldan:

Tenemos +7,000 opiniones verificadas de clientes reales que compraron en DEPORPRIVÉ que nos respaldan. Te invitamos a consultar estas opiniones en la página siguiente: Opiniones Verificadas