Preguntas frecuentes

Contamos con ENVÍO GRATIS a partir de un monto mínimo de compra de $1,000.00 pesos por paquete, si el total del paquete es de un monto menor, tiene un costo de $99.00.

Para poder ingresar a nuestra plataforma es necesario que tengas una cuenta con nosotros, ser miembro es totalmente gratis.
Da click a una venta y te abrirá una ventana que te invitará a registrarte con un correo electrónico o con tu cuenta Facebook, únicamente necesitamos tu género, un correo vigente y una contraseña, ya que por este medio te estaremos informando de próximas ventas, ayudando con dudas sobre tus pedidos o para contactarte.

Al registrarte tendrás acceso a todas nuestras Ventas Privadas

Son tiendas oficiales de las marcas con producto de línea, amplio catálogo, disponibilidad constante y envío express.
Para acceder no es necesario tener cuenta.

Para realizar una compra es muy fácil:

    • Ingresa a la venta
    • Agrega los artículos deseados a tu carrito de compras
    • Verifica las tallas y cantidades en el resumen de tu carrito
    • Agrega y/o valida la dirección a la que realizaremos el envío de tu pedido
    • Lee y acepta los Términos y Condiciones
    • Realiza tu pago (Tarjeta de débito/ crédito o con tu cuenta PayPal o de Mercado Pago)

    Las fechas de envío son distintas para cada venta, mismas que son un estimado de cuando entregaremos tu paquete a la mensajería; puedes consultar los próximos envíos en la sección "¿Cuándo llega mi pedido?" ubicada en la parte inferior del sitio DEPORPRIVÉ

    CONSULTA AQUI LAS FECHAS DE ENVÍO

    Según tu ubicación los envíos se entregan en un lapso de 1 a 5 días hábiles después de esta fecha.

    Generalmente el tiempo estimado entre tu pedido y la entrega de tu paquete es de 10 a 25 días naturales, sin embargo, contamos con ventas que incluyen un envío más rápido (1 a 5 días) que una campaña estándar. Podrás visualizarlo en la parte derecha de la campaña con la leyenda “Envío rápido”

    Dentro de las Ventas Privadas el tiempo estimado entre tu pedido y la entrega de tu paquete es de 10 a 25 días naturales, sin embargo, contamos con ventas que incluyen un envío más rápido (1 a 5 días) que una campaña estándar. Podrás visualizarlo en la parte derecha de la campaña con la leyenda “Envío rápido".

    Si tu experiencia de compra se basa principalmente en el tiempo de envío, recuerda que todas las Tiendas Oficiales disponibles en Le Shop cuentan con envío rápido de 1 a 5 días. En ambos casos se consideran las fechas a partir de la confirmación de tu pedido

    Todos los paquetes pasan por los siguientes estatus y recibirás una notificación por email para cada cambio:

    1. Campaña Abierta: La campaña sigue activa en la página por lo tanto tu paquete permanecerá en este estatus hasta que finalice. 
    2. En espera de la Marca: La campaña asociada a tu paquete ha finalizado y solicitamos tu producto a la marca.
    3. En Proceso: Recibimos tus productos y los estamos revisando (control calidad)
    4. En Preparación: Tú paquete está listo para ser enviado y lo estamos empaquetando.
    5. Enviado: Tu paquete ha sido entregado a la paquetería y lo puedes rastrear directamente de tu pedido o con el Código de rastreo que mandamos a tu correo. 
    6. Entregado: Tu paquete ha sido entregado en el domicilio indicado.  

    Nota: En las campañas de Envío Rápido el proceso es más corto y pasa por los estatus: “Pedido validado”, “En proceso”, “En preparación”, “Enviado” y “Entregado”.

    Estatus excepcionales

    En algunos casos, tu paquete puede tener un estatus diferente al proceso normal, aquí te explicamos a que corresponde:

    • Pedido en Revisión: Eso quiere decir que detectamos alguna anomalía en el pago de tu pedido, y lo estamos revisando. Te contactaremos y solicitaremos tu apoyo con datos adicionales para validar este pedido.
    • Incidencia Paquete : Revisamos el producto que pediste y detectamos algún problema. Te contactaremos para darte una solución

    No contamos con esta alternativa de pago. Solo aceptamos como método de pago cualquier tarjeta de crédito o débito Visa ,MasterCard y American Express. Lo anterior con el propósito de poder reembolsar al mismo medio, en caso de que el cliente lo requiera.

    Aquí los pasos a seguir para que puedas generar tus devoluciones:

      1. Al acceder a tu cuenta en la sección de "Mis compras" darás clic en "Mis devoluciones"
      2. A continuación te aparecerán los productos que puedes devolver, darás clic en "Crear tu devolución"
      3. Selecciona los productos que quieres devolver y agrega la cantidad de cada pieza, así como la razón de dicha devolución. Adjunta un comentario y presiona “Crear devolución”
      4. Acepta términos y condiciones.
      5. Recibirás un correo electrónico con la información de la devolución; los pasos a seguir y con la guía de la paquetería.

    Te notificaremos por correo sobre tu reembolso (directo al método de pago) de 24 a 48 horas hábiles posteriores al recibir la devolución.

    Lo primero que necesitamos es tener tus datos de facturación en el sistema. Sigue el link:www.deporprive.mx/facturacion
    Como cliente, ¿Qué datos necesito proporcionar? Deben ser exactamente iguales a tu constancia de situación fiscal.

    • RFC
    • Razón Social
    • Código Postal de tu domicilio fiscal
    • Régimen Fiscal
    • Uso de CFDI

    A continuación, ir al menú:
    Mis compras > Mis facturas>Selecciona el pedido que deseas facturar > Solicitar factura..

    "Si los datos son correctos, debiste recibir en tu bandeja de entrada los documentos fiscales solicitados"

    IMPORTANTE:

    • • Recuerda que tienes 30 días después de la entrega de tu pedido para solicitar tu factura.
    • • Revisa bien tus datos ya que no será posible generar una factura si los datos son incorrectos o que el uso de CFDI no corresponde a los productos que compraste.

    Cualquier duda o comentario estamos para servirte en nuestros medios de contacto:

     5553514480
      Whatsapp. 4427539864
     contacto@deporprive.com

    Si tu paquete ya fue enviado, puedes consultar el número de guía ingresando a: DEPORPRIVÉ > Mi cuenta > Historial de pedidos > Detalles (en la referencia del pedido) > Identificar paquete (s) y dar click en Guía de Rastreo.

    Rastreo de paquete imagen de muestra.

    Recuerda que esta información ya fue enviada a tu correo de registro (Revisa tu bandeja de entrada o Spam).

    Aplica de la siguiente manera y con las siguientes condiciones:

    Pago a Meses Sin Intereses

    Los meses sin intereses aplican en base al total de tu compra, de acuerdo con la siguiente tabla se identifica el monto mínimo en MXN aplicable para cada plazo:

    3MSI $1,000
    6MSI $3,000
    9MSI $10,000
    12MSI $20,000
    Pago a Meses Con Intereses

    Si tu compra no cubre el mínimo requerido para no pagar intereses te brindamos la opción de financiar tu compra con una sobretasa la cual se sumará al total de tu compra y se reflejará así en tu estado de cuenta.

    3 Meses 3%
    6 Meses 6%
    9 Meses 9%
    12 Meses 12%
    18 Meses 18%

    DEPORPRIVÉ es una empresa Mexicana 100%, fundada en 2016, dedicada a la venta de productos deportivos a través de un modelo de Ventas Privadas

    Pagos seguros y confiables:

    Trabajamos de la mano con los procesadores de pago Online más grande del mundo con la intención de ofrecer un entorno seguro a nuestros clientes:

    • En DEPORPRIVÉ, tu información esta protegida. Toda la navegación está usando un protocolo SSL Saber más

    Datos seguros:

    PayPal: El primer procesador de pago en internet y también el más grande a nivel mundial. Saber más y tenemos la certificación PCI DSS Compliance desde 2017 Saber más

    Contamos con el respaldo de nuestros Clientes

    Tenemos +15000 opiniones verificadas de clientes reales que compraron en DEPORPRIVÉ que nos respaldan. Te invitamos a consultar estas opiniones en la página siguiente:Opiniones Verificadas

    • Accede a www.deporprive.mx
    • Ingresas a tu cuenta o crea una cuenta si no la tienes para acceder al menú “Mi cuenta”
    • Encontrarás la opción “Canjear Tarjeta de Regalo”
    • Ingresa el código de tu ” tarjeta de Regalo” y pulsa Canjear
    • ¡Listo! La tarjeta es valida en toda la tienda. Consulta restricciones

    En caso de que hayas cometido un error en tu pedido solo podemos proceder a la cancelación y el reembolso para que puedas generar la compra nuevamente. Considera la disponibilidad de todos los productos de tu compra, así como la vigencias de las campañas.

    Si tu compra incluye producto de envío rápido (1 a 5 días) no es posible modificar tu dirección de envío ya que el sistema asigna una guía automática al momento de confirmar tu compra. En caso de que tu pedido tenga envío de 1 a 15 días, debes contactarnos antes de la fecha de envío indicada en nuestro apartado "¿Cuándo llega mi pedido?".(Pregunta Frecuente 5)
    Si deseas solicitar un "OCURRE", contáctanos contacto@deporprive.com antes de confirmar tu compra para poder ayudarte.

    Nuestra plataforma cuenta con un sistema que filtra todas las compras con una serie de criterios que identifican si tus datos se encuentran completos y correctos; por lo que, en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, se verifica que todo esté en orden, algunas veces ocupamos una llamada contigo para ello y otras veces es necesario nos apoyes con tu identificación vía mail (no es información que invada tu privacidad), lo cual ayuda a liberar en pocos minutos tu compra y proteger así tus datos y tu información. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en el siguiente enlace: Aviso de Privacidad