SPORT ROCKER

Top 5 las mejores marcas para deportes outdoor 2022

Top 5 las mejores marcas para deportes outdoor 2022

Si te gusta practicar deportes outdoor como senderismo, trail running, esquí, escalada, alpinismo y montañismo debes saber que es necesario contar con un equipo técnico que te proteja de cualquier situación que se presente en el camino. Es importante contar con calzado, ropa y accesorios que te ayuden a enfrentarte a la nieve, la lluvia, el sol, la tierra, el lodo y un largo etcétera pues la naturaleza puede sorprenderte de un momento a otro. Estas son las marcas que todo apasionado por las experiencias al aire libre debe conocer. 

1. Salomon

  • País: Francia
  • Principales categorías: Esquí, trekking, trail running, outdoor, alpinismo, hiking.

La montaña es la principal fuente de inspiración de Salomon.  La marca nació en Los Alpes Francia en 1947 y en sus inicios se posicionó como el fabricante número 1 de esquís, con el tiempo pasaron a la creación de botas de alpinismo. Evolucionando para no limitarse a los deportes de nieve, Salomón saltó a otros territorios deportivos como hiking y trail running a través de la creación de equipo innovador que te permite avanzar y superarte cada día más. Desarrolla calzado, ropa y equipo ligero, veloz con tecnologías que te permitirán vivir grandes experiencias en la montaña.


2. Black Diamond

  • País: Estados Unidos
  • Principales categorías: Escalada, trekking, outdoor, esquí, alpinismo.

Black Diamond brinda a los escaladores, esquiadores, practicantes de snowboard, trail runners y excursionistas la capacidad de prosperar al aire libre. Mediante el diseño y la ingeniería de equipo de montaña innovador, Black Diamond te ofrece la confianza que necesitas en cada paso que das y cada metro que subes. Sus , específicamente desarrollados para outdoor, han marcado la pauta en diversas áreas gracias a la dedicación y pasión por parte de su equipo el cual está conformado por deportistas que saben perfectamente lo que se necesita estando allá afuera.

3. La Sportiva

  • País: Italia
  • Principales categorías: Trail running, escalada, alpinismo, lifestyle

La marca trentina que se ha posicionado como una de las principales en producción productos outdoor. El amplio rango de La Sportiva abarca escalada, trekking, expediciones de alta montaña, esquí y carreras de mountain running.  Ha desarrollado equipo y ropa técnica tanto para el invierno como el verano gracias a tecnologías y materiales de vanguardia, dando como resultado productos técnicos ideales para explorar al aire libre. La Sportiva fusiona ideas e innovación con su conocimiento para brindarte productos asombrosos que te permitirán llegar a donde sueñas ir y conquistar la montaña.

4. North Face

  • País: Estados Unidos
  • Principales categorías: Outdoor, Trekking, Lifestyle

North Face te ayudará a estar preparado para cualquier imprevisto. La marca se llama así en honor al lado más frío e implacable de las montañas, aunque irónicamente nace en una playa, en North Beach San Francisco en 1966.  Está comprometida a acompañar a todos aquellos que desean explorar y servir a las tierras silvestres ayudando a conservarlas. North Face cuenta con indumentaria, calzado de rendimiento y equipo técnico para que los atletas de espíritu libre salgan a explorar todos los rincones posibles.  

5. Columbia

Columbia Sportswear es una marca de actividades al aire libre para un estilo de vida activo, creada en 1938. Sus prendas, calzado y accesorios están desarrolladas con tecnologías avanzadas que reflejan su legado del Noroeste del Pacífico, un lugar con exuberantes bosques, montañas cubiertas de nieve, costas escarpadas y amplios espacios abiertos.

  • País: Estados Unidos
  • Principales categorías: Lifestyle, Outdoor