Escalada Multi-largos Bernal
Querétaro - Bernal

Sal desde Querétaro, San Miguel de Allende
Cancela hasta 24 horas antes sin costo
Availability date:
The minimum purchase order quantity for the product is 1
Es una escalada de 5 multilargos de 270 mts aproximadamente, equipada con parabolts que te llevará a conocer la cara suroeste de la Peña de Bernal. Su tipo de piedra volcánica (dacita y silica) tiene propiedades que le han permitido subsistir por millones de años y que es sumamente amigable al tacto para realizar los ascensos.
*Esta aventura es la única que requiere conocimientos en escalada.
Incluye equipo especializado, comida tradicional, seguro y guía.
Transporte desde Querétaro o San Miguel De Allende
Equipo especializado
Comida tradicional
Seguro
Guía
Snacks
Recuerdo fotográfico
Estilo de experiencia: Activo
Incluye actividades físicas como caminatas, senderismo, ciclismo y cañonismo. Siempre te mantendrás en movimiento y tu principal medio de transporte serán tus pies.
Tipo de experiencia: Grupo pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Clasificación física: Promedio
Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.
Rango de edad: Min: 18/ Max: 65
Niños deben ser acompañados por un adulto.
No customer reviews for the moment.
No customer reviews for the moment.
Cambio de fecha:
Puedes modificar la fecha hasta 24 horas antes de la fecha de reservación sin costo. Después de esta fecha, no hay cambio ni reembolso
Las fechas de este tours son exclusivamente en fines de semana - si tienes un grupo de más de 5 personas y que necesitas una fecha especial (entre semana), contacta tu asesor y te dará las posibilidades
Cancelación de la reservación:
Puedes cancelar tu reservación sin costo en cualquier momento hasta 24 horas antes de la fecha de reservación. En este caso, se realizará el reembolso directamente a tu tarjeta