Sense 4 Pro

$ 2,749

Mujer
Trail Running
Color: Vino
FIT: Regular Saber Más

Detalles del producto

Perfecta para subir el ritmo en terrenos ondulados en los que puedes ir rápido, la SENSE 4 W /PRO aprovecha las normas del running por carretera para ofrecer una pisada dinámica y la cantidad adecuada de protección. Para lograr mayor agarre y estabilidad, esta zapatilla SENSE de nivel PRO está equipada con características específicas para el sendero, como una pala hidrofóbica y el compuesto Contagrip® específico para una tracción superior.

Una suave pala hidrofóbica, la cantidad adecuada de amortiguación y entresuela optimizada con tecnología Optivibe para reducción de las vibraciones: los ingredientes que garantizan una pisada dinámica.

La suela Contagrip®, completamente de goma, ofrece una tracción superior, mientras que Profeel Film protege tus pies de los objetos puntiagudos del sendero.

Drop optimizado (4 mm) para lograr mayor precisión y estabilidad, y una transición hacia delante más eficiente.

Características:

  • Contagrip® MA se ha diseñado para el abanico más amplio de superficies. Equilibra la geometría y el compuesto de goma para proporcionar confianza sobre las superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas, además de ofrecer durabilidad a largo plazo.

  • Entresuela Optivibe: Combinación de espumas: una para amortiguar y otra para impulsar. Se desarrolló para reducir las vibraciones al pisar, para reducir la fatiga muscular sin sacrificar la pisada en general.

  • CHASSIS™: Profeel Film ayuda a difuminar piedras y superficies afiladas, por lo que obtienes mayor confort y estabilidad.

  • Malla de una sola capa: Una sola capa de malla ceñida al pie que aporta la máxima sensación.

  • Hidrófugo: Material impermeable que no se ve afectado por el agua, ni siquiera cuando se somete a presión. El calzado impermeable evita totalmente que el agua entre a través de la pala.

  • EndoFit™: Funda de ajuste interno diseñada para abrazar el pie correctamente y ofrecer un ajuste preciso.

  • Bolsillo para cordones: Para guardar fácilmente los cordones del sistema Quicklace™.

  • Pala soldada: Construcción de pala sin costuras hace que la sensación sea suave y se ajuste como un guante.

  • SensiFit™ interno: Invisible desde el exterior, SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de lazada, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el pie.

  • OrthoLite® moldeada: Moldeada para adaptarse a los contornos del pie, esta plantilla OrthoLite® ofrece una amortiguación superior y transpirabilidad y durabilidad, para mejorar la comodidad y el rendimiento de nuestro calzado.

  • Quicklace™: Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.