Trailroc 270

$ 2,999

Mujer
Trail Running
Color: Gris
FIT: Regular Saber Más

Detalles del producto

El campo de trail TRAILROC ha sufrido un rediseño completo y ahora está de vuelta con fuerza esta temporada. El modelo más ligero de la serie TRAILROC, la zapatilla de trail para mujer TRAILROC 270, es perfecta para correr rápido por senderos duros y rocosos. Más protección, más soporte, más comodidad, mayor retorno de energía y mejor agarre. 

Características:

  • La suela exterior está llena de pequeños tacos que cortan los escombros del terreno y se adhieren firmemente al duro camino debajo.
  • Los postes se colocan en un patrón que garantiza que no se obstruyan los desechos entre ellos. Los muchos tacos también ayudan a disipar la presión hacia abajo cuando el pie de un corredor aterriza en el camino.
  • El uso de tres compuestos de goma adhesiva aumenta el agarre y la durabilidad. La goma más dura y duradera está en el talón, con una goma suave en el centro para una mayor tracción y una goma mediana en los bordes para agarre y seguridad con cada golpe de pie.
  • La placa de roca Dynamic Fascia Band de próxima generación ofrece lo último en protección para los pies, por lo que un corredor no siente dolor por las rocas afiladas. La banda también se flexiona con la marcha natural del pie, brindando una patada de energía con cada zancada.
  • Una puntera externa súper robusta protege los dedos de los pies de rocas y otros escombros que pueden patearse o tropezarse accidentalmente al correr por el sendero.
  • La nueva y mejorada Met-Cradle + se envuelve alrededor del mediopié, desde los cordones hasta la entresuela, asegurando un ajuste seguro y bloqueado para el pie y soporte adicional para el arco del pie.
  • La parte superior despojada, completa con material ligero y transpirable, no tiene costuras, por lo que no hay irritación en el pie dentro del zapato.