Guante Fox Legion

$ 1,255

Unisex
MotorSports
Color: Negro
FIT: Regular Saber Más

Detalles del producto

Un guante con espíritu aventurero y resistente al frío para salirse de los caminos marcados. Para aumentar la resistencia todoterreno de los guantes se empleó Cordura®. Dicho de una forma sencilla, los productos de Cordura® están hechos para aguantarlo todo y volver a por más. Y para multiplicar el refuerzo, las palmas y el interior del pulgar cuentan con una doble capa de Clarino™ que prolonga la vida de los guantes hasta límites insospechados. El dorso los guantes dispone de puntos de TPR aplicados por inyección directa, un material que se extiende a lo largo de los dedos y protege las manos de ramas, arbustos y golpes.


Si la zona está llena de barro y agua o te toca vadear algún riachuelo, los refuerzos con forro de TPU te ayudarán a mantener la humedad a raya. Las bandas adherentes de silicona en la punta del dedo índice y del corazón permiten controlar el embrague y el freno cuando las manetas se mojan y resbalan. Además, el forro polar cepillado mantiene las manos calientes.


Estos guantes incorporan un puño moldeado por compresión que asegura un ajuste perfecto y muy cómodo. Para ponértelos, solo tendrás que tirar de la lengüeta interior hacia la muñeca. Para completar el conjunto, gracias al cierre de velcro con relieve podrás ajustarlos firmemente y con total comodidad. ¡No olvides hacer fotos de tu próxima aventura! Estos guantes son compatibles con pantallas táctiles para que puedas capturar cualquier momento sin tener que quitártelos.

Características:

  • Tejido Cordura® con interior de muletón cepillado para para darte un extra de protección y calidez  
  • Palma de Clarino™ con refuerzos en las zonas de mayor desgaste  
  • Tejido capacitivo en el dedo índice  
  • Refuerzos elásticos forrados de TPU para garantizar la estanqueidad frente a los elementos  
  • Refuerzo de TRP inyectado para proteger los dedos y los nudillos de cualquier golpe  
  • Puño moldeado por compresión con cierre de velcro para un ajuste seguro