Fast cup 200 ml

$ 439

Unisex
Trail Running
Color: Rojo
FIT: Regular Saber Más

Detalles del producto

Ya quedaron atrás los días en los que los vasos de plástico se quedaban tirados por la montaña tras la estación de asistencia. El vaso plegable Fast Cup es un requisito obligatorio en las listas de equipamiento de ultra trail para ayudar a reducir los residuos y la basura.

Este vaso plegable de trail solo pesa 7 gramos, es ultraligero y muy resistente, y tiene una capacidad total de 200 ml. El borde rígido y el diseño ergonómico para el pulgar ofrecen una estabilidad adicional que permite rellenarlo fácilmente y beber en movimiento sin salpicarse. Este recipiente resistente al calor ha sido diseñado para bebidas calientes y frías y puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.

Es 100 % PVC y no contiene BPA para que puedas reutilizarla competición tras competición. Solo tienes que enganchártelo para acceder a él fácilmente o plegarlo y guardarlo en tu chaleco o en el bolsillo de tu cinturón. No importa el tipo de evento que hayas elegido, el vaso Fast Cup es un compañero práctico y resistente para hidratarse de manera eco-friendly compitas donde compitas.

Características:

  • 100% libre de BPA y PVC
  • Ultra empacable
  • Capacidad: 200 ml
  • Peso: 7g