Casco SPECIALIZED MTB Ambush ANGI Ready MIPS Blanco

$ 3,501

Precio orignal  $ 4,999


  • S
  • M
  • L
Selecciona una talla


Financia tu Pago
3 meses
paga $1167/mes*

Compra online Casco SPECIALIZED MTB Ambush ANGI Ready MIPS Blanco al mejor precio.

Al recorrer el sendero, lo último de lo que debes preocuparte es si tu casco te protegerá en un choque. Por otra parte, no querrás quedarte atrapado usando una máscara completa en cada recorrido por senderos. Es por eso que Specialized creó el Ambush, un casco de cobertura más ligera con ventilación.

Specialized se ha asociado con investigadores de MIPS para presentar MIPS SL, una versión nueva, ultraligera y sumamente cómoda de MIPS que está disponible exclusivamente en los cascos Specialized. Con MIPS SL, se ha integrado esencialmente la tecnología MIPS dentro del propio acolchado del casco. El sistema de fijación minimalista de "watchband" de MIPS SL proporciona de 10 a 15 milímetros de rotación en todas las direcciones y ofrece los mismos beneficios de protección cerebral que otras versiones de MIPS, al tiempo que marca el comienzo de un nuevo nivel de comodidad y ahorro de peso.

Comenzando con la protección, el Ambush cuenta con una cantidad significativa de cobertura extendida, espuma EPS multidensidad optimizada para energía que administra la energía de los impactos de manera efectiva y un esqueleto reforzado con aramida que proporciona una estructura adicional para la espuma. Sin embargo, incluso con la protección adicional, se adapta cómodamente al sistema de ajuste Mindset 360 totalmente integrado y de bajo perfil. Con sus cinco posiciones de altura, este sistema proporciona un ajuste inigualable, mientras que un dial integrado permite retoques sobre la marcha. También te mantiene fresco con las enormes rejillas de ventilación y puertos de escape del sistema de enfriamiento de 4ª dimensión, para que no tengas que preocuparte por el sobrecalentamiento, incluso en los días más calurosos.

Finalmente, incluye un visor de micro-indexación que ajusta rápidamente las posiciones y tiene mucho espacio para el almacenamiento de gafas. Combinadas, estas características ponen a Ambush muy por delante de la competencia.

Cumple con la Norma de seguridad de la CPSC de EE. UU. para cascos de bicicleta para personas de 5 años o más.

Características:

  • El nuevo MIPS SL es la protección MIPS más ligera y ventilada hasta la fecha y está disponible exclusivamente en cascos Specialized.
  • El esqueleto patentado reforzado con aramida proporciona soporte interno de EPS.
  • La construcción patentada de EPS multidensidad optimizada para energía ayuda a gestionar la energía de impacto.
  • El sistema de ajuste Mindset 360 proporciona un ajuste seguro y personalizable con ajuste de tensión de 360 grados, cinco posiciones de altura y un dial integrado para ajustes fáciles sobre la marcha.
  • El visor de micro indexación permite una amplia gama de ajustes rápidos y seguros en el camino, así como una cómoda estiba de gafas.
  • El sistema de enfriamiento de 4th Dimension con ventilaciones masivas, canales cruzados internos y puertos de escape alineados aumenta el flujo de aire para mantenerlo fresco.
  • Carcasa moldeada de perfil bajo con forma exterior lisa y sin enganches.
  • Cobertura extendida para mayor protección y durabilidad.
  • Este casco es ANGi Ready, con un soporte de sistema de ajuste diseñado para una fácil integración con el sensor de choque ANGi.
  • El sensor ANGi (vendido por separado) te brinda a ti y a tus seres queridos una tranquilidad como nunca antes. Cuando se combina con la aplicación Specialized Ride, el sensor ANGi evaluará las fuerzas que actúan sobre el casco en caso de accidente y, si es necesario, enviará un mensaje de texto a sus contactos especificados con su ubicación.
  • El forro ligero y de secado rápido cuenta con una ceja de acción de canalón que canaliza la humedad lejos de los ojos.
  • Divisor de banda Tri-Fix para mejorar la comodidad y facilitar los ajustes de la correa.
  • Color: White Mountains/Gunmetal
  • Género : Unisex
  • Deporte : MTB
  • Marca : SPECIALIZED
  • Color : Blanco
  • Envío : FAST

Te ofrecemos un servicio exclusivo para que puedas hacer tus devoluciones de forma sencilla y rápida.

Si no estás conforme con tu producto, tienes la opción de devolverlo a DEPORPRIVÉ.  


Condiciones para devolver:

1. Tienes 10 días hábiles para hacer tu devolución desde el momento en que tu paquete aparece como Entregado

2. El producto debe de ser nuevo, en su empaque original sin maltrato

3. Genera tu devolución en: Mis Devoluciones 

4. Podrás elegir entre un Cupón o un reembolso directo a tu Tarjeta; en caso de cupón se refleja de forma inmediata en Mi cuenta > Mis cupones. En caso de elegir cash, podrá reflejarse hasta en 60 días naturales dependiendo de la institución financiera. 

5. Los cupones de promociones y marketing (envío gratis, cashback y validación de datos) no son reembolsables.

6. Si el pedido que quieres devolver ha generado un cupón por Cashack o Premio por dinamicas de compras, tendrá un tratamiento especial. Revisa los Terminos y Condiciones

Excepciones (estos productos mencionados no serán visibles y elegibles para su devolución):

  • Alimentos
  • Ropa interior (se incluyen tops y calcetines con o sin compresión) 
  • Trajes de Baño
  • Cubrebocas

Pasos para solicitar una devolución: 

  1. Dirígete a DEPORPRIVÉ> Mi Cuenta  >Mis Compras > Mis Devoluciones, y da click en el botón “Crea tu Devolución”.
  2. Selecciona los productos a devolver y agrega la cantidad de cada pieza. Recuerda que se reembolsa solo el monto total de cada producto. 
  3. Selecciona el motivo de la devolución.
  4. Selecciona tu medio de reembolso. (Términos y condiciones)
  5. Adjunta un comentario acerca de tu devolución y presiona “Crear devolución”.
  6. Recibirás un correo con la guía y las instrucciones correspondientes para proceder con la misma. 
  7. Podrás solicitar una recolección o entregar el paquete directamente a una sucursal de la mensajería. 
  8. En cuando recibimos tu producto y lo revisamos se confirma tu devolución. En caso de que el producto presente detalles no especificados en la solicitud de devolución, esta misma será cancelada y te enviaremos de nuevo el artículo sin posibilidad de reembolso.
  9. Se realizará el reembolso al método que elegiste en un plazo máximo de 72 horas hábiles y te notificaremos por correo. 

Para cualquier duda o aclaración escríbenos por WhatsApp al 442-7539864   ó envía un correo a contacto@deporprive.com.

No hay reseña de este producto por el momento

¿Qué te parecio?

Casco SPECIALIZED MTB Ambush ANGI Ready MIPS Blanco

Casco SPECIALIZED MTB Ambush ANGI Ready MIPS Blanco

También te puede interesar