Programa de invitados

¿Qué es el programa de invitados?

deporPrivé permite a sus Socios invitar a sus familiares, amigos o compañeros de entrenamiento para que ellos también puedan convertirse en Socios de deporPrivé. Para conservar el carácter exclusivo de deporPrivé, la invitación debe limitarse a este entorno y se prohíben estrictamente las invitaciones masivas, como, por ejemplo, las que tengan su origen en anuncios en Internet, en revistas o en cualquier otro medio de comunicación.

¿Cómo funciona? (a partir de Marzo 2017)


1. Cuando invitas un amigo para ser Socio deporPrivé recibirás un cupón de $150 cuando cada uno de tus invitados realice su primera compra. Este cupón se cargará en tu cuenta automáticamente en cuanto su pedido sea confirmado. El cupón es valido 90 días.

2. Para utilizar un cupón, el pedido debe de ser de un mínimo de 950 pesos mexicanos.

3. Los cupones son acumulables y puedes usar varios en una sola compra. 

4. deporPrivé se reserva el derecho de cancelar los cupones en cuanto se observe un uso fraudulento o indebido del programa de invitados. Se considera uso fraudulento o indebido del programa de invitación, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona.

Cuándo un Socio de deporPrivé invite a un familiar o amigo a registrarse, será el propio Socio quien responda ante cualquier posible responsabilidad derivada de dicha invitación. deporPrivé no tendrá ninguna responsabilidad, ya que son los propios Socios quienes realizan las invitaciones.