IMPORTANTE: Las promociones llamadas "MercadoPago" sólo aplican para los pedidos pagados con el método de pago MercadoPago.  

1. Meses Sin Intereses

Las promociones de meses sin intereses aplican a cualquier pedido de cualquier producto a partir de un cierto monto de compra. La opción de pagos a meses aparecerá automáticamente al momento de validar tu pago en la página de MercadoPago.

Estas promociones pueden ser de 3 a 12 meses sin intereses y tienen una vigencia mencionada en el banner promocional en el sitio web de deporPrivé. En general el pedido mínimo es de $500 para poder aplicar los meses sin intereses..

Puede aplicar a solo un banco o todos los bancos al mismo tiempo (ej: 3MSI con Bancomer, o 6MSI con Todos los Bancos...), y es válido sólo con tarjeta de Crédito.  

2. Cupones MercadoPago

Varias veces tendrás un descuento extra al pagar con MercadoPago. En general viene un porcentaje, (ej: 10%) con un máximo (ej: $300).

Este cupón se aplica directamente en la página de MercadoPago al momento de pagar. Tendrás que agregar la frase MERCADOPAGO en el espacio reservado para canjear tu cupón. 

IMPORTANTE: Sólo se puede usar una vez por cuenta y por campaña

Aquí te dejamos algunas imágenes explicativas: