SPORT ROCKER

DEPORPRIVÉ presente en la Expo 21K Electrolit Guadalajara 2023

DEPORPRIVÉ presente en la Expo 21K Electrolit Guadalajara 2023

El ecommerce deportivo líder en México participó en la Expo del Medio Maratón de Guadalajara 2023. Durante dos días, 15 mil corredores tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las mejores marcas para running y trail running, ASICS, Salomon, GarminCompressportOakley entre ellas. El stand de DEPORPRIVÉ funcionó como espacio físico para que miembros y visitantes encontraran sus marcas favoritas.

Los visitantes del stand aprovecharon para consultar el mapa de ruta del maratón colocado en una pared exterior. También pudieron resolver dudas sobre productos de su interés con apoyo del personal capacitado. Entre las dudas frecuentes se encontraban: ¿cuál calzado es adecuado para distancias largas? y ¿qué modelo se recomienda a cierto tipo de pisada?. Además, pudieron probar los OpenRun Pro de Shokz y conocer su tecnología de conducción ósea y de oído abierto.

Los miembros de DEPORPRIVÉ no perdieron la oportunidad de conocer el Nimbus 25, el nuevo modelo de ASICS considerado el calzado para correr más cómodo. Esta versión cuenta con características renovadas como una parte superior de tejido de ingeniería suave, amortiguación FF Blast™ Plus Eco Cushioning y tecnología PureGEL. La experiencia permitió a los visitantes comparar diferentes tipos y marcas de tenis, permitiendo que eligieran los adecuados a sus necesidades.