SPORT ROCKER

Los mejores regalos para papá deportista

Los mejores regalos para papá deportista

El día del padre está a la vuelta de la esquina y ya sea que quieras regalarle algo a papá que te impulsó en el deporte o encontrar el autoregalo perfecto si ya eres papá seguro encontrarás lo mejor en Deporprivé para que los entrenamientos nunca terminen. Es por eso que aquí te preparamos una lista con opciones increíbles: 

TENIS: 

Regalar tenis siempre es una buena idea, ya sea que corra en pista, en senderos irregulares o prefiera algo más casual aquí te compartimos algunos modelos: 

Este modelo está diseñado para hacer que su paso sea más suave y su estado de ánimo más brillante. La amortiguación FlyteFoam mantiene el calzado liviano e impulsa tu paso hacia adelante con una transición suave. 

Hypulse se basa en un dúo vivo y receptivo de espuma Energy Blade y Fuze Surge y brinda una zancada fluida y eficiente. Estos cómodos tenis de sendero tienen una gran cantidad de tecnología esencial lista para senderos para ser mejor y más rápido. 

Diseñado para correr largas distancias, este tenis ofrece una sensación energética bajo los pies que es indudablemente HOKA. Emplea una mezcla armoniosa de espumas y alivia la presión sobre el tendón de Aquiles.  

RELOJ: 

Es una increíble opción ya que además de monitorear sus entrenamientos cuenta con herramientas específicas para registrar funciones físicas, como oxigenación, nivel de sueño, de estrés, descanso y otros aspectos además de ser compatibles con muchas aplicaciones del celular, todo al alcance de tu mano mientras entrenas. 

Este reloj ofrece funciones avanzadas para carreras y multideporte, proporciona cambios de altura gracias a un barómetro integrado. El altímetro y la brújula electrónica permiten mantener el rumbo. Además, evalúa tu estado de entrenamiento para indicar si te estás ejercitando más o menos de lo debido. 

Cuenta con funciones que miden tu nivel de recuperación y te muestran cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios, te ayuda a entender cuánto has entrenado últimamente y cómo afecta el esfuerzo de tus sesiones de entrenamiento a las distintas partes de tu cuerpo. Sus rutinas de entrenamiento te mantendrán activo. 

ACCESORIOS PARA ENTRENAMIENTOS: 

Sea cual sea el deporte que practique seguro las siguientes opciones son buena idea para regalarle: 

Hecha para todos los que buscan una protección solar eficiente cuando corren en buenas condiciones climáticas. La Speed Cap absorbe la humedad de forma rápida y eficaz y tiene un logo reflectante para condiciones de poca luz. 

Lo último en diseño deportivo, ofrece desde aberturas que te permiten regular el flujo de aire de enfriamiento hasta componentes de Unobtainium® para un ajuste seguro y cómodo, y un sencillo cambio de cristales con la tecnología Switchlock™ para optimizar la visión en cualquier entorno. 

Inspira confianza y viene con las características de calidad que esperas. Incluye una bolsa de hidratación de 2.5 litros en su propio compartimento exclusivo para hidratación, un espaldar AirSpeed bien ventilado tipo trampolín y un arnés que se ajusta más de cuatro pulgadas. 

Y por último, pero no menos importante:  

UNA EXPERIENCIA DEPORTIVA: 

Las experiencias deportivas sin duda brindan recuerdos que durarán toda la vida, por eso es una gran opción para vivirlo con papá. 

Puedes regalarle un tour de ciclismo por diversos lugares de la República Mexicana con Intrepid en donde estará acompañado de grandes atletas olímpicos como Fabiola Corona.