SPORT ROCKER

Lo que no debe faltarte en primavera y verano

Lo que no debe faltarte en primavera y verano

La temporada de calor llegó y sabemos que es una gran época para darlo todo en los entrenamientos y por qué no, probar nuevas actividades al aire libre, sin embargo es necesario estar preparado para poder entrenar, competir y salir de aventura ante los fuertes rayos del sol y altos grados de temperatura. 

Es por eso que en Deporprivé queremos compartirte esta lista con 9 artículos que no pueden faltarte para estar al 100 en primavera y verano: 

Con estos tenis tus entrenamientos de running serán imparables ya que cuentan con tecnologías premium así como algunas características de comodidad y elementos de propulsión con el acolchado de espuma más innovador y suave de Hoka. Además, cuenta con Meta-Rocker en etapa inicial para una gran aceleración y despegues suaves. 

Si lo tuyo es entrenar y competir en natación aprovechando el calor de primavera-verano entonces los nuevos trajes de baño de Nike son para ti, ya sean coloridos o un poco más clásicos seguro encuentras el ideal para esta temporada. Sus tejidos son resistentes, duraderos y te brindan un buen soporte para nadar cómodo todo el tiempo. 

Con este sombrero tendrás protección solar, peso ligero y un sistema de ajuste de tamaño elástico para una mayor comodidad durante todo el día mientras se está de paseo. Cuenta con Certificado Protector Solar UPF50+ lo cual quiere decir que bloquea más del 98% de los rayos UV. 

Esta playera está hecha para carreras y entrenamientos intensos. Ofrece ventilación de alto nivel a través de rejillas de ventilación ubicadas con precisión en la parte delantera, trasera y mangas. El calor no será un problema ya que cuenta con una excelente termorregulación gracias a su tejido de microfibra que elimina rápidamente el sudor y la humedad. 

Las gorras de running Buff combinan estilo y rendimiento avanzado. Esta te garantiza el mínimo peso durante tus entrenamientos a sean en pista o en naturaleza siendo transpirables y con protección solar. Gracias a su tecnología puedes doblarla y guardarla en la mano sin que pierda su forma original. 

Este short es ideal si no quieres traer chaleco o cinturón ya que lleva dos botellas de 300 ml de forma segura en bolsillos que no rebotan, tiene un gran bolsillo trasero con capacidad para un iPhone 8+ y otros artículos pequeños. Debido al material con el que está hecho el short interior tiene construcción libre de rozaduras. 

Con este calzado correrás por los senderos mejor y más rápido. Este modelo se basa en un dúo vivo y receptivo de espuma Energy Blade y Fuze Surge lo que brinda una zancada fluida y eficiente. Además está diseñado para la más amplia variedad de superficies, brinda durabilidad y confianza en superficies húmedas, secas, duras o sueltas. 

Estos calcetines son ideales para tus aventuras outdoor porque proporcionan un ajuste personalizado y reduce el riesgo de ampollas, además de un cojín ligero para mayor protección contra impactos. Absorben la humedad para mantener los pies frescos y secos, al mismo tiempo que proporcionan una durabilidad superior. 

Estarás preparado para cualquier distancia en entrenamiento o competencia trail con este chaleco. Tiene capacidad de 4.5 litros, está hecho completamente de material ligero y aireado para mayor durabilidad. Está elaborado con licra técnica sostenible de alto rendimiento, fabricada con poliéster 100% reciclado.