SPORT ROCKER

5 regalos de Navidad para Runners

5 regalos de Navidad para Runners

¿No sabes qué regalarle a tu amigo runner esta navidad? Lúcete con alguno de estos regalos que podrás encontrar en DEPORPRIVÉ, el ecommerce deportivo más grande de México. Cualquiera es perfecto para sorprenderlo en estas fechas especiales y ten por seguro que te lo agradecerá en sus competencias más retadoras. 

Tenis: 

Nunca es suficiente cuando se trata de tenis.  Para los principiantes y para los más expertos, encontrarás el calzado indicado. Recuerda que para un mejor rendimiento es necesario contar con el mejor equipo.  

  1. Los Magic Speed son perfectos para carreras o para quienes entrenan habitualmente. Esta edición es especial pues forma parte de la colección de ASICS Celebration Of Sports, lo cual la hace muy colorida y como lo dice su nombre, ¡son para celebrar! 

  1. Los Rincon 3 de Hoka son la combinación perfecta entre amortiguación y peso. Su malla permite máxima transpirabilidad, y por si fuera poco el Meta-Rocker permite una aceleración rápida, todo lo que necesita cualquier runner de asfalto.  

  1. Under Armour nunca decepciona cuando se trata de calzado para correr. Los Phade Rn son la mejor opción para carreras diarias; son ligeros, rápidos y cómodos. Además, su entresuela permite una pisada liviana y receptiva.  

  1. El Speedcross de Salomon es una leyenda entre los trail runners. Sorprende a tu ser querido con los Speedcross 5que cuenta con lo mejor de las versiones anteriores, pero ahora viene con mejor agarre y una pala más dinámica, además de una mejor estabilidad y un aspecto refinado.  



Calcetas:
 

¡Dale un giro a lo típico! Este es un regalo clásico, pero a la vez diferente. Un par de calcetines especiales pueden hacer la diferencia al practicar cualquier deporte, ya que brindan la comodidad necesaria para tener un mejor desempeño. 

  1. Los Feetures son calcetines especiales con tecnologías avanzadas para deportistas. Los Ultra Light No Show brindan amortiguación, compresión dirigida y un ajuste anatómico perfecto. Todo esto se traduce en largas sesiones de entrenamiento con la mayor comodidad posible.  

Sin duda, un regalo muy útil e indispensable para todos los deportistas. La hidratación es importante y que mejor que una mochila o cinturón de hidratación ligero para que nada se interponga en el camino a la meta.  

  1. Access 600 de Ultimate Direction es un cinturón de hidratación perfecto para los trail runners ya que puede transportar dos flasks de 600 ml pero también cuenta con bolsillos para celular y objetos más pequeños. 

  1. Para lograr un ajuste perfecto en mujeres, el chaleco de hidratación Adv Skin 8 Set elimina la presión sobre el busto. Además de las botellas, tiene la capacidad de transportar bastones. Por esto es la mejor opción para las mujeres que aman la aventura.    


Lentes
 

Es posible lucir increíble y a la vez estar protegido del solLos lentes OakleyEassun, Julbo y Goodrpermiten una visión clara, protección UV y además permanecen en su lugar sin importar el movimiento al correr. ¡No se puede pedir más! 

  1. Radar Ev Path de Oakley tiene un rango de visión extendido para que nada se atraviese en el camino. Cuentan con las reconocidas micas Prizm que mejoran los colores y el contraste para ver todos los detalles. Nunca van a resbalar al correr ya que las varillas están diseñadas para mantenerlos siempre en su lugar.  

  1. Para entrenar y para lucir increíble, It's Not Black ItS Obsidian de Goodr son unos lentes que no deslizan y no rebotan, por lo que son perfectos para las sesiones de running. Pero no solo eso, también se ven increíbles en un paseo por algún pueblo mágico 

Si de plano aun no sabes cual es la mejor opción de regalo, échale un ojo a estos accesorios deportivos. Los tubulares de Buff se pueden usar de mil maneras. Las gorras pueden usarse en entrenamiento o en el día a día.  Y para llevar todo lo necesario al gimnasio, una maleta es la mejor opción.