SPORT ROCKER

Aliados para hacer deporte este verano

Aliados para hacer deporte este verano

El verano ya comenzó y estamos seguros de que estabas esperando estos momentos desde hace mucho tiempo. El entrenamiento en casa tiene sus ventajas, pero no hay nada como salir, correr, escalar o entrenar al aire libre con un excelente clima.

Los aliados que no te pueden faltar este verano para tus rutinas en exteriores van desde los suplementos para mantenerte hidratado, hasta los tenis que te ayudarán a romper tus récords. Tampoco te olvides de los lentes y viseras para que te protejan de los intensos rayos del sol en tus entrenamientos. ¿Ya tienes todo lo que necesitas?

Te compartimos una lista de 10 aliados esenciales para que estés completo este verano. Sin importar que actividad hagas, a dónde vayas o incluso si te quedas en casa, todos te ayudarán a mejorar tus entrenamientos.

CARBS MIX

Llena tu cuerpo de energía con Carbs Mix. Prueba esta mezcla de hidratación y carbohidratos sabor limonada durante tu entrenamiento. Proporciona 20 g de carbohidratos disponibles y es fácil de digerir. Su gran beneficio es que alimenta tu cuerpo de forma rápida, efectiva, liviana y sostenible. Puedes beberlo en tus carreras, rodadas o cuando practiques natación. Disuélvelo en 350 ml de agua fría y disfruta.

SALOMON SPEEDCROSS 5

Si disfrutas entrenar al aire libre, seguramente eres un apasionado del trail running. Algo que tienes que elegir muy bien son tus tenis con los que realizarás tus entrenamientos. El diseño de los Speedcross 5 de Salomon cuenta con tacos más largos de tal forma que podrás correr sobre todo tipo de terreno sin miedo a caer o resbalarte.

LENTES CICLISMO OAKLEY RADAR EV PATH

Para quienes disfrutan de la velocidad en la bicicleta. Otro de los elementos que no pueden faltar son unos buenos lentes que cuenten con las tecnologías necesarias para protegerte del sol. Estos lentes Oakley, además, te permitirán ver claramente el camino gracias a su visión periférica. Úsalos también en tus sesiones de running.

QUENUT POST-WORKOUT PROTEIN

Después de una carrera o entrenamiento intenso tu cuerpo tiene que recuperarse. Esta fórmula a base de plantas te ayudará a reponerte de manera fácil y agradable.

Ayudará a mantener tus niveles de energía durante todo tu día ya que contiene L- Glutamina, Creatina y BCAA. Además, aumentarás resistencia, mejorará tu tono muscular, y cuidará la salud de articulaciones y huesos. Incluye prebióticos y probióticos para ayudar a promover una digestión saludable y apoyar el sistema inmunológico.

CHALECO DE HIDRATACION TRAIL RUNNING SALOMON

Si lo tuyo es la naturaleza y las actividades fuera de casa, este chaleco de hidratación no debe faltarte. Cómodo, práctico y ligero. Este chaleco te ayudará a llevar todo lo que necesitas para mantenerte hidratado y lleno de energía en tu siguiente carrera, long run o entrenamiento de montaña. También cuenta con espacios para geles o barras energéticas que agradecerás en el camino.

COMPRESSPORT ERGOFLASK 500 ML MONT BLANC

No olvides que la hidratación es parte importante de tus actividades físicas, recuerda siempre cargar contigo una práctica botella donde podrás llevar hidratación + tu suplemento favorito de Quenut en tu siguiente entrenamiento. Además de que es moldeable y muy fácil de guardar una vez que termines tu bebida.

STRENGTH

Otra opción de suplemento alimenticio es Strength, que tiene un delicioso sabor naranja-mandarina. Cuenta con antioxidantes y BCAA y te ayudará a mantener la claridad mental, aumentar resistencia, la hidratación, promover la recuperación muscular y mejorar el crecimiento muscular mientras lo estás dando todo en tus entrenamientos.

Además cada porción te puede ayudar a facilitar el metabolismo de los aminoácidos y la producción de energía durante el ejercicio.

HOKA ONE ONE CARBON X 2 

Si eres de los runners que buscan un balance natural, estos tenis Hoka One Carbon X 2 son para ti.

Cuentan con una gran capacidad de respuesta y una excelente propulsión, son ligeros y su compuesto de goma asegura un óptimo agarre en diferentes superficies. Serán tu mejor aliado en tus entrenamientos más intensos y perfectos para mejorar tu marca personal.

COMPRESSPORT ULTRALIGHT SUMMER REFRESH

Recuerda que si tus actividades son al aire libre debes protegerte del sol y es que no solo con ponerse bloqueador estamos totalmente protegidos. Será necesario llevar una gorra o visera como esta de Compressport que gracias a la tecnología y microfibras con las que está hecha te ayudará a retener el sudor mientras entrenas. Los colores de esta edición Summer Refresh te motivarán a darlo todo.

SOBRES QUENUT 

Si tu entrenamiento es fuera de casa te podrás llevar tu suplemento de Quenut favorito a todos lados en esta cómoda presentación. Cada paquete incluye 1 Strength, 1 Mellow Mellow, 1 Post-Workout, 1 Carbs Mix y 1 Ignition Pre-workout.

Si llevas contigo estos aliados podrás sacar el mejor provecho de tu entrenamiento este verano.